Author |
Topic  |
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 07 Oct 2002 : 12:47:19
Confirmado: El DVD de ET sale sin la pista de audio de 1982. Con mi compra que no cuenten.Un saludote Berudil
|
Juanvier

56 Posts |
Posted - 07 Oct 2002 : 13:53:10
Tampoco es para tanto hombre. Ya se que el doblaje de antaño trae muchos recuerdos y esas cosas, pero no olvides que el doblaje altera el original de una película, ¿Que más te da tener el alterado de 1982 qué el alterado de 2002? Suponiendo que los dos doblajes sean buenos. Además, haz como yo, no tires la copia de ET grabada de la tele y así tienes el doblaje original. Yo casi borro la copia de Superman de la tele... ¡¡menos mal que no lo hice!! Porque yo cuando compre Superman en DVD no lo sabía ni nada, y lo mío si que fue un susto mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pensaba devolver la peli, pero me dije, que leches, hay que modernizarse. Saludos.
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 07 Oct 2002 : 14:25:34
Yo lo único que he visto es cómo se ha hecho un nuevo doblaje para justificar un nuevo montaje de la película -absurdo por otra parte-. Lo de cambiar digitalmente las escopetas por walkys, el nuevo ET mega digital... ¡venga hombre! Que rueden la segunda parte y se queden más a gusto.En pelis como Apocalypse Now Redux hasta puedo entenderlo, pero en este caso... Un saludote Berudil |
|