eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6840
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Jordi Boixaderas
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Unpirado

Posted - 02 Jan 2002 :  22:48:38  Reply with Quote
Jordi Boixaderas es espectacular, a mi punto de vista. El tio esta hecho un fiera doblando, pq actuando aun no he podido verle. Pero me flipa su voz, sólo me encanta Boromir del señor de los anillos, pq le dobla él. ¿¿Quien está de acuerdo conmigo en que es un fiera Jordi Boixaderas??

PD: Estoy haciéndole una pagina web, pero necesito la colaboración de la gente para hacerla aún mejor. http://boixaderas.migueb.com

Lee

242 Posts
Posted - 02 Jan 2002 :  22:53:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡¡Como mola!!!.Tienes razón, Unpirado, Jordi Boixaderas es un gran doblador, aparte de que a mí tambien me conmovió su voz en la peli "Gladiator", espero volver a escuchar su voz en alguna peli.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Griffin

78 Posts
Posted - 03 Jan 2002 :  10:00:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Totalmente de acuerdo, ya lo puse en un post de El señor de los Anillos. Es un megacrack. Y tendrías que haber visto su Yago en el Otelo que montó Mario Gas hace unos cinco años. "Peazo" de actor de teatro.Go to Top of Page
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 03 Jan 2002 :  11:18:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, Boixaderas sabe hablar con naturalidad incluso cuando hace doblaje (recordemos el que hizo, doblarse él mismo, cuando Antena 3 Tv emitió en 1995 la serie de TV3 "POBLENOU" en castellano con el título "LOS MEJORES AÑOS"). Parecía que hablara con sonido directo. Y se pudo comprobar cuando trabajó en una telecomedia con Loles León. no se veía diferencia entre doblaje y sonido directo. Además, su voz es muy parecida a la de José Sacristán, que hace que los confunda, como me pasaba con Antonio Medina, voz cási gemela a la de Arturo Fernández.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Irene GH

4 Posts
Posted - 04 Jan 2002 :  17:20:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Respondiendo a UNPIRADO: ¡¡¡yooo!!! A mi también me 'chifla'.
A veces me conecto con esta página sólo por oir su voz en la ficha de Actores/Actrices, aunque me sabe a poco. No sabía que doblaba a Boromir hasta que le escuché en el cine y, como siempre, me fascinó.

Go to Top of Page

AlPaxino

Posted - 06 Jan 2002 :  17:34:12  Reply with Quote
Sin duda tienes razón, compañero Undesequilibrado, el amigo Jordi es un fiera. Sobre todo cuando interpreta a Máximo en Gladiator y tiene que matar un tigre. Se puede apreciar la tensión emocional en cada uno de sus jadeos, pues, cosas del destino, de ha de enfrentar con tigres, que como él son fieras (muy peligrosas por cierto, una vez que fui a por níscalos tuve que trepar un pino para huir de una de estas sangrientas alimañas). Lo que intento decir es que tiene que ser duro matar una fiera si tú eres un fiera y todo eso, sobre todo si ni siquiera llevas un casco de vikingo, aunque sea con un cuerno hacia arriba y otro hacia abajo.

Abrazos para todos, amiguetes.Go to Top of Page

Cris

8 Posts
Posted - 07 Jan 2002 :  23:35:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No solo es un actor de doblaje de primera, sino que tambien es un actorazo en teatro y en todo lo que haga falta, de los mejores.

Go to Top of Page

JPAGE

3 Posts
Posted - 08 Jan 2002 :  04:29:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
No solo es un actor de doblaje de primera, sino que tambien es un actorazo en teatro y en todo lo que haga falta, de los mejores.

[/quote]
Joder! Cualquiera se atreve a decir ahora q no le gusta el tal Boixaderas... ¡que complejo!

CAMINOGo to Top of Page

Garfio

Posted - 09 Jan 2002 :  18:28:00  Reply with Quote
pues a mi no me parece para tanto sinceramente. Es mas para Russel Crowe creo que hay otras voces mas parecidas al original y que no tiene nada que ver con la gravedad de Boixaderas aunque respeto su trabajo.
Go to Top of Page
Fandoblaje

18 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  18:33:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues a mi, me parece Jordi Boixaderas un actor de doblaje excepcional,parece que es la voz de Russell crowe, en vez de Boixaderas.Por cierto, Lee, le he oído en la peli George de la jungla, dobla al novio de Ursula.

Saludos cordiales

FanDoblaje

Go to Top of Page

Javi

Posted - 09 Jan 2002 :  19:49:33  Reply with Quote
Pues a mi tampoco me parece para tanto. Es mas, en Gladiator no me acabo de gustar, creo que pierde mucho con respecto a la V.O. donde Russell Crowe lo hace fenomenal. En ocasiones me parecio que Boixaderas se iba de tono y en otras que recitaba las parrafadas de forma demasiado monotona... En cualquier caso, ni mucho menos espectacular (no entro en si es o no apropiada para Crowe).

En fin, es solo una opinion personal como cualquier otra.Go to Top of Page

Juan

106 Posts
Posted - 10 Jan 2002 :  16:41:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo sí creo que le pega bastante a Russel Crow (definitivamente mejor que Aldeguer en "el dilema"; que aunque no lo recuerdo bién creo que era él). Boixaderas tiene la voz grave como Russel, y a mi parecer actúa más naturalmente que muchos otros actores de doblaje, que actúan de manera estándar: yo cuando oigo la tele si estar mirando noto perfectamente si la peli está doblada (aunque no reconozca necesariamente a los actores) o está en castellano de V.O., porque parece que en doblaje actúan de manera diferente, como más afectados, solo que nos hemos acostumbrado y lo aceptamos así. Pues bien, todo éste rollo era para decir que en la interpretación de Boixaderas no noto nada de eso y sí mucha frescura. ¿Cómo es que no se le oía más antes?

Go to Top of Page

tuso

550 Posts
Posted - 10 Jan 2002 :  19:25:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si te interesa saber quién dobló a Russell Crowe en "El dilema"....puedes mirarlo en la sección "Películas" porque creo que está ahi.
Un saludo.
ErnestoGo to Top of Page
Manolo Cano

380 Posts
Posted - 11 Jan 2002 :  14:30:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El Sr. Boixaderas dobla al personaje de "Argentino" en Moulin Rouge y sólo digo que me quito el sombrero, un gran actor de doblaje, es muy bueno.

Manolo CanoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000