Author |
Topic  |
|
Nanase
|
Posted - 02 Jan 2002 : 22:51:52
Veréis, es que me gustaría saber algo (lo que sea) sobre esta fantástica actriz, y como no hay ni ficha ni ná de ná... Por cierto, si alguien sabe quien son sus compañeros de reparto en la serie de TV Reena y Gaudi, por Zeus que me lo diga. Nanase (venalgatobus@yahoo.es)
|
Anabel
|
Posted - 02 Jan 2002 : 23:27:27
Hola. También puedes oír a Marta Sainz en "Digimon", doblando a los personajes de Sora y Gatomón; y luego, en "Digimon 02", puedes oír su voz en la boca de 3 personajes distintos: Davis, Gatomón y Sora. Creo que también dobla al personaje de Bunny en la 5ª entrega de "SailorMoon" en el doblaje de Andalucía, para Canal Sur, por supuesto.Eso es todo. Un saludo para todos y todas.

|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 03 Jan 2002 : 00:37:21
Aqui va un intento de ficha de la serie de TV Slayers:Lina - Megumi Hayashibara - Marta Sainz Gaudy - Yasunori Matsumoto - Juan Lujan Amelia - Masami Suzuki - Amelia Jara Zelgadis - Bin Shimada - Enrique J. Yes Rezzo - Takehito Koyasu - Jose Antonio Ceinos Hay que decir que entre estos 5 actores se repartieron casi todos los papeles de la serie, asi que los actores que hay en esta lista tb hicieron otros papeles
Un saludo Edited by - skywalker on 03 Jan 2002 00:38:04 |
Nanase
5 Posts |
Posted - 04 Jan 2002 : 00:39:34
Muchísimas gracias, de verdad, pero os juro que yo pensaba que el tipo que interpretaba a Zeros y el de Gaudi eran el mismo... Una de dos: o tengo demasiada imaginación o necesito un sonotone...^_^U NANASE
|
|