eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7461
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Voces en la teleserie "Hotel"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Iñaki

369 Posts
Posted - 03 Jan 2002 :  20:10:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Parece mentira, estrenamos un nuevo año y quí ando yo, al rescate de series que se conservan en formol y que la televisión nos saca de vez en cuando (en la ETB2, el canal autonómico vasco en castellano, están reponiendo "La casa de la pradera" y "Starsky y Hutch", después de volver a emitir "Bonanza", "Los ángeles de Charlie"...).

En fin, que no me enrollo. ¿Alguien se acuerda de quién doblaba a James Brolin y a Anne Baxter? Connie Selleca creo que tenía la voz de GLORIA CÁMARA (y le iba como un guante, desde luego).

Eso sí, que nadie me saque los doblajes de "El informal" porque, aunque tienen mucha gracia, aquí no sirven (y a veces es una pena...)

Un abrazo a todos.
Iñaki

AnnieHall

169 Posts
Posted - 03 Jan 2002 :  20:48:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Iñaki!
Ante todo, Feliz Año! :DD

A James Brolin le puso voz Simón Ramírez. Por cierto, como siempre, hizo un espléndido trabajo, y más tratándose de este actor, que es como un palo, de tan inexpresivo... Y si no, que nos lo digan a todos los alumnos de Salvador Arias que hemos aprendido (o hemos intentado aprender algo) doblando Hotel. Juuuur. El Brolin era un completo horror. :D
Connie Sellecka, como bien dices, era Gloria Cámara. Pero lo que no recuerdo era quién dobló a Anne Baxter. :(

Besitos!!

Go to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 04 Jan 2002 :  13:22:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Annie,

Ante todo, FELIZ AÑO para ti también.
Gracias por responder a mis dudas. La verdad es que no recordaba en absoluto quién doblaba a James "Inexpresivo" Brolin.

Cuídate. Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 04 Jan 2002 :  20:05:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Iñaki, Anne Baxter era María Romero

Manolo CanoGo to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 06 Jan 2002 :  17:56:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias, Manolo Cano. ¡No se te escapa ni una!

Por cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 06 Jan 2002 :  19:13:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Iñaki, la reposición de las series que mencionas, las están reponiendo aquí pero "Los ángeles de Charlie" y "Los Hombres de Harrelson" han sido redobladas, al menos las versiones que emite Telemadrid. "Los Hombres de Harrelson" tenían las voces de José Guardióla (Hondo Harrelson) Pepe Moratalla (Lucca) Manolo García (Supermán) era el negrito, José Mª del Río (Street) y Diego Martín era el rubio de pelo rizado. Francamente no digo que el nuevo doblaje esté mal, sólo que el cabreo cuando lo veo sin las voces con que lo conocí es de muy mala uva.
En cuanto a Cheril Ladd, en el doblaje de antes era Mª Luisa Rubio, sin embargo, Bosley sigue siendo Roberto Cuenca y han conseguido voces del doblaje antigüo (lo mismo que Luis Carrillo sigue siendo Charlie), pero cualquiera que haya seguido la serie con el doblaje original y tiene buen oido y memoria recordará que no suena igual.

LOUIS2

52 Posts
Posted - 08 Jan 2002 :  01:41:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues yo juraría que Charly era (y es) Federico Guillén ¿no?

Un saludo cordial

LOUIS2Go to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 08 Jan 2002 :  16:44:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues sí, LOUIS2, Charlie era (y es) Federico Guillén.

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 11 Jan 2002 :  14:49:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Entonces me he equivoquido, perdón, me he equivocado con "Charlie", mis disculpas hacia Federico Guillén.

Iñaki

369 Posts
Posted - 11 Jan 2002 :  17:12:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El caso es que el papel de "Charlie" se encomendó en un principio a Vicente Bañó, pero desgraciadamente nos dejó antes de poder hacerlo.

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000