Author |
Topic  |
|
Langly
48 Posts |
Posted - 04 Jan 2002 : 21:56:29
Mmmmh... Estaba yo en estado semicomatoso y me ha parecido oir a Nacho Aldeguer en El Precio Justo, además de a Guillermo Romero... ¿Es así, o debo dormir más?Y hablando de Guillermo Romero, ¿ha doblado a Eduard Burns en "Las Aceras de Nueva York"? Graciaaaaas... 
|
Lee

242 Posts |
Posted - 04 Jan 2002 : 22:27:52
Langly, yo tambien me he hecho esa misma pregunta hoy, y si es Nacho Aldeguer(Ignacio), porque le he visto la cara y la he comparado con su foto que hay en Actores/Actrices.También he escuchado alguna vez a su padre Salvador Aldeguer en El Precio Justo.Saludos Lee JKD |
arguez
38 Posts |
Posted - 04 Jan 2002 : 23:18:26
Po zi que era el, Nacho ha salido en dos programas especiales para niños del precio justo (concretamente los dias 3 y 4 de enero), esperemos que esto pase mas a menudo. :P Por cierto, aunque se que no es culpa tuya (te obligaron a decirlo) lo de "CABALLEROS Y CABALLERAS", es muy fuerte (lo de que la play tiene 132 bits lo entiendo). PERO SE QUE TE HAN OBLIGADO A DECIRLO!!!!! P.D.: Edges of the lord en la que tambien actua Nacho se estrena si no me equivoco el dia 11 de enero. SPANISH Deluxe collection edition Platinum |
Langly
48 Posts |
Posted - 04 Jan 2002 : 23:21:37
Sí, Salvador Aldeguer es la voz en off habitual del programa, eso sí lo sabía... Gracias por lo de Nacho, de todas formas, es que no he llegado a verle la cara...Un saludo 
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 07 Jan 2002 : 15:51:30
Sí, era él. Y al principio del primero de los dos programas el presentador fue hasta arriba (donde está generalmente Pachi Aldeguer y ese día estaba Nacho) y le presentó, e incluso le invitaron a repetir unaenésimavezmásdenuevoparavariar aquello de "En ocasiones..."
|
|