eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2472
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Guillermo Romero y Nacho Aldeguer
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Langly

48 Posts
Posted - 04 Jan 2002 :  21:56:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mmmmh... Estaba yo en estado semicomatoso y me ha parecido oir a Nacho Aldeguer en El Precio Justo, además de a Guillermo Romero... ¿Es así, o debo dormir más?

Y hablando de Guillermo Romero, ¿ha doblado a Eduard Burns en "Las Aceras de Nueva York"?

Graciaaaaas...

Lee

242 Posts
Posted - 04 Jan 2002 :  22:27:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Langly, yo tambien me he hecho esa misma pregunta hoy, y si es Nacho Aldeguer(Ignacio), porque le he visto la cara y la he comparado con su foto que hay en Actores/Actrices.También he escuchado alguna vez a su padre Salvador Aldeguer en El Precio Justo.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

arguez

38 Posts
Posted - 04 Jan 2002 :  23:18:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Po zi que era el, Nacho ha salido en dos programas especiales para niños del precio justo (concretamente los dias 3 y 4 de enero), esperemos que esto pase mas a menudo. :P

Por cierto, aunque se que no es culpa tuya (te obligaron a decirlo) lo de "CABALLEROS Y CABALLERAS", es muy fuerte (lo de que la play tiene 132 bits lo entiendo).

PERO SE QUE TE HAN OBLIGADO A DECIRLO!!!!!

P.D.: Edges of the lord en la que tambien actua Nacho se estrena si no me equivoco el dia 11 de enero.

SPANISH Deluxe collection edition PlatinumGo to Top of Page

Langly

48 Posts
Posted - 04 Jan 2002 :  23:21:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, Salvador Aldeguer es la voz en off habitual del programa, eso sí lo sabía... Gracias por lo de Nacho, de todas formas, es que no he llegado a verle la cara...

Un saludo

Go to Top of Page

thehardmenpath

218 Posts
Posted - 07 Jan 2002 :  15:51:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, era él. Y al principio del primero de los dos programas el presentador fue hasta arriba (donde está generalmente Pachi Aldeguer y ese día estaba Nacho) y le presentó, e incluso le invitaron a repetir unaenésimavezmásdenuevoparavariar aquello de "En ocasiones..."

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000