| Author |
Topic  |
|
beart
3 Posts |
Posted - 04 Jan 2002 : 23:22:22
Ayer he podido ver en vídeo la versión de dibujos animados que Ralph Bashki rodón en 1978 de El señor de los anillos, versión que por cierto no me ha parecido tan mala como decían, aunque claro, en comparación con la de Jackson... Me ha sorprendido el excelente doblaje (y estelar: Antonio Lara, Felipe Peña, Manolo García, Dionisio Macías, Constantino Romero...), pero sobre todo me ha hecho gracia que el personaje de Bilbo esté igualmente doblado por Joaquín Díaz. ¿Será una casualidad que lo haya vuelto a doblar 23 años después en la nueva versión?Saludos y Feliz Año Nuevo José Álvarez
|
arguez
38 Posts |
Posted - 04 Jan 2002 : 23:27:11
La verdad es que yo la tengo en video y no me parece tan mala como dicen, joer, es mas vieja que el copon... y en lo referente a que es mejor la de ahora ¡NO TE JODE, SI FUERA PEOR ERA PA MATARLES!. Aun no he visto la actual, pero quiero ir a verla YA (no la he visto por que no la han traido a mi pueblo joooo. SPANISH Deluxe collection edition Platinum |
Kate
|
Posted - 03 Feb 2002 : 14:30:13
¿Tienes la ficha completa? ¿Me la podrías pasar? La llevo buscando desde hace bastante tiempo, y también la película... (ya la he visto, pero me gustaría repetir). Gracias. Kate |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 03 Feb 2002 : 15:03:37
Yo tengo la ficha completa y la pasé para que saliera en la sección de animación hace unos tres meses, no la llevo encima pero no te preocupes que la saco aquí y te doy todo el plantel de doblaje.Saludos. Manolo Cano |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 03 Feb 2002 : 18:42:30
La ficha del doblaje de "El Señor de los Anillos" de 1978 RepartoNarrador: Manuel Cano Bilbo: Joaquín Díaz Gandalf: Felipe Peña Frolo: Antonio Lara Saruman: Luis Posada (padre) Sam: Antonio Gómez de Vicente Aragorn: Dionisio Macías Legolas(El elfo): Manolo García Elroom (Jefe del Consejo): Constantino Romero Boromir: Pepe Mediavilla Rey: Rafael Luis Calvo Grayma (Consejero del Rey): José Mª Angelat Gorom: Óscar Más Menudo elenco de actores de doblaje, por desgracia irrepetible, al menos se puede disfrutar cada vez que se vé la película. Manolo Cano |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 04 Feb 2002 : 15:07:55
Una error (mea culpa) el actor que dobla a Gorom es Claudio García. Lamento el lapsus.Saludos Manolo Cano |
|