Author |
Topic  |
|
Pedro
|
Posted - 05 Jan 2002 : 14:51:40
VENDRA DOBLADO AL CASTELLANO EL METAL GEAR SOLID 2, POR ALFONSO VALLES?Venga, contestad, que llevo desde octubre poniendo mensajes aqui y ni caso me haceis. ¿En serio nadie de este foro conoce a Alfonso Valles? Bueno, dentro de un rato volvere y lo preguntare de nuevo, y asi todo el rato hasta q me contesteis. Hasta luego.
|
Lee

242 Posts |
Posted - 05 Jan 2002 : 18:03:20
Yo he oído que sí pero no te lo puedo asegurar,¿Alfonso Valles es el de Metal Gear Solid 1?.Siento no poder ayudarte, preguntaré a mis amigos a ver si alguno me lo confirma. Ah! y quiero que sepas que los de este Foro parece que solo se hablan entre ellos, yo he hecho una encuesta de Spider-Man y les he puesto opciones de elegir a un doblador para que doble a Tobey McGuire, y ponía que si querían que fuera otro doblador de los que puse que lo pusieran en los comentarios y parece que pasaron de mi.De 4 solo 1 me contestó.He intentado adaptarme pero con esta gentuza...Siento estar enrollandote con mis problemas.PerdónSaludos Lee JKD |
Fredriksson
5 Posts |
Posted - 05 Jan 2002 : 18:09:26
Hola Pedrosabemos (al menos yo lo sé) quien es Alfonso Valles, lo que no todos sabemos es que está haciendo o los proyectos que tenga y si va a doblar ese juego. A menos que sea él mismo o alguien cercano a él que sepa contestarte los demas somos tan usuarios del foro como tu y no tenemos ni idea, de ahi a que no se te conteste porque una cosa es saber quienes son los actores de doblaje y otra es saber en cada momento lo que están haciendo. Lee, si somos gentuza... dime con quien andas y te diré quien eres. Saludos 
|
Lee

242 Posts |
Posted - 05 Jan 2002 : 18:20:54
Frediksson, no lo decia por ti, me refiero a que eso fueron las primeras veces que puse una encuesta y díselo a los que me criticaron igual que a Vose(Mira en:Menos doblajes cutres y más V.O).Creo que se llama así.Los de este Forro(algunos) no saben escuchar opiniones, eso es lo que me dan algunos a entender.(Si quieres saber de que encuesta es mira en Mensajes Antiguos, y la frase es:(Alguna vez has pensado...)y ya me contarás porqué llamo a algunos críticos de este Foro,Gentuza ¿Vale?Saludos Lee JKD |
Pedro
|
Posted - 05 Jan 2002 : 19:07:14
Coño! Hay vida en este foro!Gracias a los 2 por contestar. Ya se que muchos de los q estais aqui no conceis a Alfonso Valles (el que doblo el MGS1), pero seguro que alguno de los webmaster lo conocen, o al menos saben donde localizarle (su e-mail, el numero de telefono de la empresa donde trabaje, etc). Es que me parece muy extraño que, habiendo doblado la primera parte, no vaya a doblar la segunda. Por favor, si alguien le conoce o sabe donde localizarle, que lo diga, o que se lo pregunte al mismo Alfonso. Gracias.
|
arguez
38 Posts |
Posted - 05 Jan 2002 : 19:22:53
Vamos a ver, que van a doblar el mgs2 seguro, no tengo ni idea de doblaje asi que no se quien lo va a doblar, pero que va a estar traducido y doblado eso fijo. No creo que te haya servido de mucho leer esto, pero... escrito esta. SPANISH Deluxe collection edition Platinum |
Pedro
|
Posted - 05 Jan 2002 : 19:33:45
Arguez, como estas tan seguro? Te lo confirmado alguien de Konami? No hace falta que me digas quien te lo ha dicho, pero... ¿estas seguro 100%? Si es asi, me darias una alegria tremenda!!!!!!! |
Fredriksson
5 Posts |
Posted - 05 Jan 2002 : 21:15:03
Ok Lee te entiendo ;-) No pasa nada, un abrazo
|
Santi

463 Posts |
Posted - 06 Jan 2002 : 14:03:48
Primero: si no te contestan a un mensaje es porque no se sabe, no porque no quieran contestarte. Segundo: en esta web sólo hay un webmaster, y no tiene por qué saber los datos personales de los actores de doblaje. Tercero: Se te ha dicho por activa y por pasiva lo que puedes hacer, y es preguntar en la distribuidora del juego, en el estudio de doblaje de la primera parte, y aún así sigues dando la barrila. Tío, ya te hemos leído todos, no seas plasta. ¿Ok?. Esto es un foro, no las páginas amarillas del doblaje. Cuarto: Lo de la encuesta de spiderman, pues oye, si a nadie le interesa eso no significa que es que sólo hablemos entre nosotros. No seas paranoico. Pero si quieres ser paranoico hay un foro estupendo dos webs más abajo a mano izquierda. Quinto: No sé a quién te refieres con el apelativo de "Gentuza". Pero me parece un tanto arriesgado utilizar ese tono con gente a la que no conoces. Lo primero que hay que tener para escribir en éste o en cualquier foro es EDUCACIÓN. Si no, pues por favor, ahórranos el placer de tu compañía, gracias.A ver si hay suerte. 
|
Griffin

78 Posts |
Posted - 06 Jan 2002 : 14:12:14
Bravo, Santi. Bravo. |
Lee

242 Posts |
Posted - 06 Jan 2002 : 16:59:10
Cuando yo pierdo la educacion ,Santi, que pasa muy pocas veces es solo porque algunos se hacen los chulos de que saben doblaje, critican opiniones sin saber el motivo y si quereis ser respetados, respetad y si no digo quien es el que me hace estar asi es que tengo educación, no soy un santo y Griffin que no sea tan pelota, sin ánimo de ofender.Santi,si no digo nada es porque me lo callo, pero no creas que te tengo descartado. Saludos Lee JKD |
Berudil

406 Posts |
Posted - 06 Jan 2002 : 18:11:31
Yo lo que creo es que los "nuevos" no ponéis interés en leer los post antiguos. La cuestión del doblaje de MGS2 ha sido respondida un par de post más abajo. Yo mismo la he contestado numerosas veces, pero lo que no voy a hacer es repetirlo cada dos por tres. Por favor, usad el buscador del foro, que para algo está, y dejar de quejaros tanto sobre si se contestan o se dejan de contestar los mensajes.Un saludote Berudil Edited by - Berudil on 06 Jan 2002 18:44:51 |
|