Author |
Topic  |
|
PSOne
|
Posted - 05 Jan 2002 : 23:33:31
Veo algunas fichas de películas y con estupor os tengo q preguntar ¿Quien hace algunas fichas? ¿Veís la película cuando haceis la ficha? Porque vamos, el fallo de la identificación de algunos personajes es de juzgado de guardia, parece que no se haya visto la película, y tmb me doy cuenta que en muchas películas faltan muchos personajes, algunos muy faciles de identificar. Que alguno revise la ficha de "La otra cara del crimen", da repelús ver esa ficha, vamos, q el q ha hecho la ficha de esta película me da a mi que no la ha visto. (y este es sólo un ejemplo) Adios.
|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 06 Jan 2002 : 00:03:05
Limítate a agradecer el esfuerzo altruista de quien ha recopilado los datos y ofrece las correcciones con educación (no con pleitesía, claro).A mí lo que me gusta es ver la ficha de películas que no se han estrenado. Jenner, que te veo. |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 06 Jan 2002 : 00:05:03
PSONE...gracias POR NADA!!!
|
PSOne
|
Posted - 06 Jan 2002 : 00:13:18
Lo cierto es que no he puesto las correcciones oportunas... ¿Por qué? Pues porque me parece tener mucho morro hace una ficha de doblaje cuando ni siquiera se ha visto la película. Si quereis la ficha correcta no teneis nada mas que ver la película en cuestión, y os dareis cuenta de q al Walhberg (no se si se escribe asi) no le dobla José Posada -este es sólo un fallo-. Adios.
|
La de la ficha
|
Posted - 06 Jan 2002 : 02:24:13
Hola PSOneyo he sido la que ha puesto la ficha. Como el oido es una parte del cuerpo humano y el cuerpo humano es imperfecto es lógico que haya podido tener algún fallo. Pero eso de tener mucho morro de poner una ficha sin haber visto la pelicula... tú acaso sabes si la he visto o no? Pues si, la vi en el cine y como en el cine se da "mucho" tiempo a ver la ficha del doblaje tuve que memorizar todos los nombres y sin apuntar en ningún papel el reparto. Desde que sali del cine y llegué a mi casa a apuntar la ficha se me pudo ir algún dato, asi que ya que eres tan agradable de recordarnos que eres tan infalible en esto de decir nombres, etc etc en vez de decir con tanta arrogancia que hay fallos, se dice: en x pelicula hay x fallo y no es fulano quien dobla en cierto papel, si no mengano y todo perfecto. Se te da las gracias y quedas como un señor. Es Daniel García quien dobla a Mark Whalberg? Hace mucho que vi la pelicula y ya la verdad no me acuerdo. Pero oye, mira tu de nuevo la pelicula, a lo mejor el que no identifica bien alguna voz eres tú, no se... |
peliculas@eldoblaje.com
8 Posts |
Posted - 06 Jan 2002 : 04:02:56
Aunque agradecemos el interés por mejorar la sección "Películas" os remitimos a la siguiente dirección donde atendemos este tipo de dudas por tratarse de un medio más rápido, ordenado y eficaz de corroborar los datos; ya que de otro modo la valiosa información aportada se perdería. Muchas gracias. peliculas@eldoblaje.com
 |
PSOne
|
Posted - 06 Jan 2002 : 15:19:54
Mark Whalberg --- Dani García Charlieze Therón --- Belén Roca Director de doblaje-- Manolo García Jr. Ajustador --- Manolo García Jr. Estudio de doblaje --- Sonoblok.
|
Garfio
|
Posted - 07 Jan 2002 : 16:56:51
Psone creo que no les has entendido. te digo por esperiencia proppia que lo que pones no ha quedado registrado porque tienes que mandar un e-mail a esa direccion es como si quires mandar una carta a un amigo en tu ciudad y la metes en el buzon (la carta) que pone extranjero y te vas a casa pensando que la carta esta en correos y al cabo de unos dias ves que te llega a ti mismo, traduciendolo que la informacion que has puesto te llega a ti mismo pero no sirve de nada en el foro. amigablemente. Garfio. P.D: envia los datos por favor porque si estan mal seria necesario cambiarlos por el bien de la web |