eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6887
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 "Titanic"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
tuso

550 Posts
Posted - 07 Jan 2002 :  01:06:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Ya que se trata de una película, más o menos, reciente estaría bien -para que aparezcan en la ficha de la película- identificar a ciertos personajes secundarios, ¿podeis ayudarme?:

- ¿De quién es la cara que le han puesto a PEP SAIS? ¿y el nombre del personaje?. Es uno de los camareros que impiden la salida a los pasajeros de 3ª clase en la verja.

- ¿Qué cara le han puesto a JOSÉ MEDIAVILLA? ¿cuál es el nombre del personaje?. Aparece durante la escena de la supuesta violación y en la cena de Jack Dawson en primera clase.

- ¿Quién dobla al señor con la niña en brazos después del primer fundido cuando está a punto de zarpar el barco?. Sé que es una pregunta un poco rara porque solamente dice una frase.

- ¿Puede ser ÁNGEL DE GRACIA el marinero que permite la entrada al barco de Jack Dawson y su amigo?. Me parece que a excepción de esa fase no habla mucho más durante la película.

- ¿Y al señor Bodine? ¿quién le dobla?. Es uno de los buscadores de tesoros en el océano.

- Creo que James Cameron aparece como figurante en la escena del baile en tercera clase. Desconozco si llega a hablar pero si es así, por curiosidad ¿quién le dobla?.

Bueno, sé que son preguntas un poco extrañas...pero agradecería si alguien las puede contestar.
Muchas gracias por adelantado.

Edited by - tuso on 07 Jan 2002 01:10:16

Tuli

Posted - 07 Jan 2002 :  03:48:40  Reply with Quote
www.imdb.com miralo ahiGo to Top of Page
tuso

550 Posts
Posted - 07 Jan 2002 :  16:49:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias pero no sé los nombres de los personajes porque nadie dice sus nombres por eso no los encuentro en internet movie database.
Un saludo.Go to Top of Page
Garfio

Posted - 09 Jan 2002 :  18:30:57  Reply with Quote
Angel de Gracia fijo que no es el portero del titanic pero no se quien lo dobla.Go to Top of Page
tuso

550 Posts
Posted - 22 Jan 2002 :  11:44:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Garfio, ¿puede ser entonces JOSÉ JAVIER SERRANO?
Un saludo.
tusoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000