Ya que se trata de una película, más o menos, reciente estaría bien -para que aparezcan en la ficha de la película- identificar a ciertos personajes secundarios, ¿podeis ayudarme?:- ¿De quién es la cara que le han puesto a PEP SAIS? ¿y el nombre del personaje?. Es uno de los camareros que impiden la salida a los pasajeros de 3ª clase en la verja.
- ¿Qué cara le han puesto a JOSÉ MEDIAVILLA? ¿cuál es el nombre del personaje?. Aparece durante la escena de la supuesta violación y en la cena de Jack Dawson en primera clase.
- ¿Quién dobla al señor con la niña en brazos después del primer fundido cuando está a punto de zarpar el barco?. Sé que es una pregunta un poco rara porque solamente dice una frase.
- ¿Puede ser ÁNGEL DE GRACIA el marinero que permite la entrada al barco de Jack Dawson y su amigo?. Me parece que a excepción de esa fase no habla mucho más durante la película.
- ¿Y al señor Bodine? ¿quién le dobla?. Es uno de los buscadores de tesoros en el océano.
- Creo que James Cameron aparece como figurante en la escena del baile en tercera clase. Desconozco si llega a hablar pero si es así, por curiosidad ¿quién le dobla?.
Bueno, sé que son preguntas un poco extrañas...pero agradecería si alguien las puede contestar.
Muchas gracias por adelantado.
Edited by - tuso on 07 Jan 2002 01:10:16