Author |
Topic  |
|
preguntón
|
Posted - 08 Jan 2002 : 20:30:59
¿Alguién sabe quién es el actor que dobla al niño de "El Imperio del Sol" de Spielberg?
|
anonimo3
|
Posted - 11 Jan 2002 : 18:43:32
Lo unico que puedo decirte es que se doblo en barcelona y que el niño es el protagonista de "american psyco",claro que,bastante mas crecidito.
 |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 12 Jan 2002 : 16:46:40
El "niño" en cuestión es Roger Pera, aún tengo una fotografía de cuando se dobló dicha película y están en el atril Mario Gas, Alejandro Ávila, Roger (subido a una caja para llegar al atril) y Juanjo Puigcorbé. Manolo Cano
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 13 Jan 2002 : 11:20:15
Por cierto, y ya que tocais el doblaje de "EL IMPERIO DEL SOL", mira que yo admiro a Juanjo Puigcorbè, que es un buen actor, pero el trabajo que hizo en ésta película doblando a John Malkovich fue penoso, penoso. Lo hacía igual de mal y de soso que Joaquín Hinojosa como doblador de Jack Nicholson en "EL RESPLANDOR" de Kubrick. ¿Por qué le eligieron? ¿Lo eligió Spielberg, que ya sabemos que a veces le pasa como a Kubrick, que elige gente no profesional para sus doblajes? Recordemos la voz de "E.T.", que era la misma en todos los países. Por último, no sabía que fuera Roger Pera el niño, le cambió la voz una barbaridad desde entonces, llegando a parecerse a las voces de los hermanos Posada, clavadas, vamos. Un saludo, JULIÁN JUAN LACASA
|
|