eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6634
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Para el Sr. Lee
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Admin

1034 Posts
Posted - 08 Jan 2002 :  21:30:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Apreciado Sr. Lee,

como administrador me alegra que le guste este foro y que disfrute con él. Ahora bien:

1 - Nadie, absolutamente nadie, está obligado a nada y MENOS A CONTESTAR PREGUNTAS CUYA RESPUESTA NO SABE.

2 - El foro (que usted acaba de descubrir) llamado KDD´s se utiliza para coordinar reuniones (o KDD´s) entre aficionados al doblaje. Hasta el momento se han organizado 4 reuniones y los asistentes han sido, básicamente, la gente que frecuenta el canal #eldoblaje.com de la red Irc-hispano. Si usted se hubiera leído la sección KDD´s de la página, sabría de que le hablo.

3 - Montando el espectáculo que está usted montando sólo conseguirá caer peor a la gente. Se ha tomado como algo personal una cosa tan común como es el hecho que una pregunta no se conteste. Si no me cree, revise el foro y verá la cantidad de mensajes que no son respondidos y nadie se enfada por ello. En cualquier caso, le aseguro que NADIE le tiene mania (almenos antes de empezar este embrollo) y que NADIE quiere fastidiarle.

4 - Creo que con estas aclaraciones queda el tema por zanjado, por favor si tiene usted algo más en contra de los otros usuarios del foro le ruego me escriba a mi correo electrónico. Si por otro lado, quiere decir algo a otro usuario, consulte la sección MEMBERS de este foro y ahí tiene a su disposición sus e-mails para cualquier cosa que quiera decirles.

Saludos cordiales

admin@eldoblaje.com

Administrador del foro eldoblaje.com

Lee

242 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  16:18:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Para mí el asunto está Zanjado (ver en "Una última cosa para Santi...")

Saludos y gracias por explicarme su causa de la carta

Lee

JKDGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000