eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4070
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Doblaje de Jay y Bob El Silencioso Contraatacan
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
MAFINGER

65 Posts
Posted - 14 Nov 2001 :  21:30:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

¿Alguien sabe si José Posada ha doblado a Jason Mewes de nuevo en esta película? ¿Quién ha doblado a los demás personajes?. Gracias de antemano.

Saludos.

MAFINGER

Por cierto, "mu guay" y rápido el nuevo foro. Gracias, Alex y cía.

Santi

463 Posts
Posted - 14 Nov 2001 :  21:52:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
José Posada sí que dobla, como en las anteriores películas, a Jason Mewes. A Jason Lee lo dobla Oscar Barberán, a Ben Affleck Juan Antonio Bernal, a Mark Hamill Salvador Vidal (buenísimo), a Shannon Elisabeth creo recordar que Nuria Mediavilla, a Matt Damon lo dobla Roger Pera.
Y ya no recuerdo más actores, que sólo la vi una vez y hace ya un par de semanas.
El resto de la ficha que la complete Beru, que le gustó mucho la peli :-)

Go to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 14 Nov 2001 :  22:49:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola!

De tanto ya no me acuerdo. Lo que sí creo, es que Jose Posada no siempre ha doblado a Jason Mewes. Creo que en Mallrats no fue él. (aunque no podría jurarlo)

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 14 Nov 2001 :  23:12:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

A mi también me suena que en alguna de las películas de Kevin Smith la voz de Jay no era la de José Posada, pero no sabría decir en cual.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.

Go to Top of Page

thehardmenpath

218 Posts
Posted - 15 Nov 2001 :  00:24:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si no me equivoco, Clerks se dobló en Madrid, pero creo que en su momento no reconocí las voces, así que supongo que no participó José Posada.

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 15 Nov 2001 :  01:56:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tenéis razón, me he dejado llevar por el entusiasmo :-)
Es que sólo he visto dos en las que saliera este tal Jason Mewes: Dogma y Jay y Bob el silencioso contraatacan.
Pues nada, disculpas :-P

Go to Top of Page

Jose Posada

Posted - 19 Nov 2001 :  16:23:54  Reply with Quote
Efectivamente, no en todas las peliculas he doblado a Jason Mewes. Tan sólo lo he doblado en "Persiguiendo a Amy", "Dogma" y "Jay y Bob el silencioso contraatacan". Un saludo.Go to Top of Page
PAPPOE

27 Posts
Posted - 19 Nov 2001 :  23:28:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos.
Solo me gustaria decir, que hoy he visto la pelicula y que Matt Damon esta doblado por Dani Gracia. No se porque se dijo que seria Roger Pera y finalmente a sido Dani Garcia.
Saludos

Go to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 20 Nov 2001 :  21:07:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias a todos por aclararme la duda, especialmente a José Posada; un placer tenerte por aquí. Si no es mucho pedir, me gustaría saber por qué no has doblado a Mark Walberg en "Rock Star" (no he visto la película pero sí el "trailer" y es Dani García). Supongo que será por decisión de la distribuidora pero me encantaría que me aclarases la duda.

Aprovecho la ocasión para decirte que me encantan tus trabajos, sobre todo en personajes de comedia (Matthew Perry en "Friends", "Tango para tres", "Falsas apariencias", Brendan Fraser en "Al diablo con el diablo", "George de la jungla",...). También me gustan mucho los trabajos de Luis. Un saludo para ambos.

Saludos también para todos los que habéis respondido al tema.

Go to Top of Page

Jose Posada

Posted - 21 Nov 2001 :  11:09:02  Reply with Quote
Pues, mira, a mi también me gustaría saber por qué no he doblado a Mark Whalberg en "Rock Star" (También soy consciente de que no tengo ningún "derecho" sobre él.)
Lo que sí se, es que NO fue una decisión de la distribuidora.(Dejémoslo aquí...)
Por otra parte, me alegro de que te gusten los doblajes que has mencionado, puesto que esa es la mejor recompensa para un actor; el reconocimiento del público. Un abrazo.Go to Top of Page
MAFINGER

65 Posts
Posted - 21 Nov 2001 :  22:54:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias José. De lo de Mark Whalberg me imagino cualquier cosa (incluso lo peor), pero como dices lo dejaremos así.

Mucha suerte y a seguir con esos trabajos tan estupendos (¡y que sean muchos!).

Un abrazo.

Go to Top of Page

Talliann

52 Posts
Posted - 25 Nov 2001 :  18:25:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

Creo que también doblaste a Jason Mewes en "Scream 3" en el cameo que hace Jay y Bob el Silencioso.

Sólo unirme al resto de comentarios y decir que son increibles todos los doblajes de "Chandler" en Friends y sus otras pelis así como del resto de personajes. Me encantan, lo mejor de lo mejor.

Saludos

[quote]
Efectivamente, no en todas las peliculas he doblado a Jason Mewes. Tan sólo lo he doblado en "Persiguiendo a Amy", "Dogma" y "Jay y Bob el silencioso contraatacan". Un saludo.
[/quote]

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000