eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6084
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿quien dobla a Junior?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Lee

242 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  15:17:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola¿que tal?, tengo una duda, y es esta:
¿quien es el Actor de Doblaje de Michael Oliver (Junior) en Este chico es un demonio1 y 2?.

Gracias de antemano.

Lee

JKD

Fandoblaje

18 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  18:14:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No lo sé, Lee, pero me gustaría hacerte una pregunta:
¿te llevas mal con este Foro?Es que he leido unos cuantos mensajes tuyos y...joer tronco, no puedes venir al doblaje a joder a todos¿no?

Go to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  18:22:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No empieces tu tambíen Fandoblaje, mis diferencias con Santi ya las he arreglado, creo me estaba disculpando en un mensaje y me ponen que digo estupideces, aunque tienen razón ya que el Foro solo es para comentar el doblaje y no otras cosas no relacionadas, pero me he disculpado y me siguen insultando, no se si lo has leido, es el de Para Santi...

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Fandoblaje

18 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  18:29:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lee, es mejor que si te llevas mal con alguien de este Foro lo resuelvas en otra parte y que por favor si vienes en plan de fastidiar te sugiero que salgas de este Foro y vete a molestar a quien yo te diga¿vale?

Go to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  18:57:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FanDoblaje, por favor he hecho una pregunta y espero que si alguien la sabe que la ponga y si quieres información sobre lo que me ha pasado pregunta por ahí que estoy harto de dar explicaciones a todo el mundo y así te ponten al tanto,¿vale?, pero dejame en paz.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

malex

Posted - 09 Jan 2002 :  21:37:50  Reply with Quote
Fandoblaje, Lee ha estado de acuerdo en zanjar el tema y ha preguntado por un actor de doblaje asi que no metas más cizaña y preguntando que ha pasado cuando leyendo los post queda claro.

Y si en vez de contestarle a la pregunta que él fórmula y te metes en algo polémico como la pelea de estos dias y te contesta a ello y te pide que no empieces tú también, luego no le digas que se vaya a molestar a otro lado porque el primero en este post que ha molestado has sido tú y tambien en otro que has empezado preguntando por lo que ha pasado. Asi que si tú también vienes a molestar con chorradas de esas te invito a que sigas lo mismo que le dices a Lee... vamos a llevarnos bien, vale?

SaludosGo to Top of Page

Fandoblaje

18 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  21:43:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Joer...como te poneis, os estais siempre enfadando con el, me deberíais dar las gracias, Lee esta loco y no quiero que moleste más pero si ya está el asunto zanjado, lo siento.

Saludos cordiales

FanDoblaje

Go to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  21:51:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mira FanDoblaje, no quiero seguir discutiendo, que hayas leido mis post contando cosas de Santi no significa que tengas derecho a insultarme llamándome loco y dándote tributos para que te den las gracias por tu chiste malo, no me conoces y has dicho en un post que hoy mismo te has inscrito, entonces¿que derecho tienes a venir a insultarme así? yo no te he hecho nada.FanDoblaje lo más raro es que vienes a revolverlo todo y luego pides perdón como si nada.Pero estos dias estoy más calmado y por eso quiero que olvidemos este tema y que no se hable más.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  21:57:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Esto es una inocentada o una cámara oculta?

Go to Top of Page

Fandoblaje

18 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  22:18:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Annie Hall¿porque te piensas que esto es una broma?¿eh?

Saludos Cordiales

FanDoblaje

Go to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 09 Jan 2002 :  23:57:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pos mira, hermoso, porque toda esta historia carente de interés alguno me resulta tan estúpida, absurda y surrealista que me hacen perder (aún más, si cabía) mi fe en la humanidad. Fíjate qué explicación tan maja. ¿Te sirve? Tío, te rallas más que una cebra. La verdad es que creo que tú y Lee sois la misma persona, y que te aburres tanto y tienes tan poco sentido que te dedicas a escribirte y contestarte tú mismo. Está claro que en tu casa te hacen poco caso. Jur jur.

Ahórrate eso de "uy, qué dices, yo no soy el otro, el otro no soy yo, ¿por qué piensas eso? bla bla bla blaaaaaa", porque, mira, con sinceridad, me la refanfinfla y no sabes hasta qué punto.

Hala, hasta adiós!

PD: Con la de páginas webs que hay en la interné... ¿por qué siempre nos toca la chiiinaaaa?????

Ains.

Con todo mi cariño

Anijola

Go to Top of Page

Juan

106 Posts
Posted - 10 Jan 2002 :  09:58:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues sí Annie, yo también pienso que son la misma persona. Al principio el asunto resultó algo cachondo, por aquello del morbillo de leer los mensajes, pero creo que ya se está pasando.

HABLEMOS DE DOBLAJE.

Go to Top of Page

Fandoblaje

18 Posts
Posted - 10 Jan 2002 :  14:18:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Decid lo que querais, solo digo que yo me inscribí en El Foro este para hablar de doblaje y me mataba la curiosidad por saber lo de Lee...nada más leíunos post y me parecieron muy...digamos fuerte y solo quise saber que pasaba, nada más.Pensad lo que querais pero si yo fuera Lee... ME ESTARIA INSULTANDO A MI MISMO!!!, entonces seria un tonto de remate pero como no lo soy...

Saludos cordiales

Estoy de acuerdo con Juan,hablemos de Doblaje

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000