Author |
Topic  |
|
Lee

242 Posts |
Posted - 09 Jan 2002 : 19:08:59
Repetiré la pregunta, porque Fandoblaje me ha enviado unas preguntas y si alguien me responde(eso espero)no equivocarme si llega una respuesta. ¿quien es el Actor de Doblaje que dobla a Junior(Michael Oliver) en la peli Este chico es un Demonio 1 y 2?.Gracias y un saludo Lee JKD
|
malex
|
Posted - 09 Jan 2002 : 21:50:10
Hola Leepues no estoy muy segura de que esta respuesta sea la correcta porque lo hago de memoria ya que no me acuerdo bien de la voz del niño ya que hace tiempo que vi la pelicula, pero para mi que es Amelia Jara (aunque repito, no estoy segura) Saludos |
Lee

242 Posts |
Posted - 09 Jan 2002 : 21:59:06
Es una actriz de Doblaje,malex?Y yo que me pensaba que era un niño...Salió estas navidades Este chico es un Demonio 2 y por eso pensé que alguien lo sabía ya que era una peli que saliá recientemente en la tele.De todas formas muchas gracias Malex Lee JKD |
malex
|
Posted - 09 Jan 2002 : 22:42:24
Pues lo más probable es que sea una mujer, porque antes a los niños/as los doblaban las mujeres, ahora eso ocurre menos.Saludos
 |
Lee

242 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 15:46:09
Bueno, es verdad Malex, fíjate en Bart Simpson, lo dobla una mujer,Sara Vivas, en La vida es bella,al hijo del protagonista lo dobla Michelle Jenner...Saludos y gracias Lee JKD |