Author |
Topic  |
|
Berudil

406 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 10:41:41
Bueno, pues finalmente, y como dije hace tiempo, Metal Gear Solid 2 no vendrá doblado a España. Se acaba de confirmar de manera oficial por Konami España. Una pena. A los interesados, ahí os pongo el artículo en el que se confirmaba la noticia: "Han sido varios días de especulación en torno a si Metal Gear Solid 2 incluiría un doblaje al castellano, pero finalmente, Konami España ha confirmado que la versión PAL no incluirá un doblaje para cada territorio, si no que únicamente presentará voces en inglés. La única localización que se incluirá con cada versión serán unos subtítulos multilinguales en francés, castellano, alemán e italiano. El reciente retraso de Metal Gear Solid 2, por causas de producción y de la inclusión de un DVD con el making of, del 22 de febrero inicial al próximo 8 de marzo no hizo más que alimentar las ilusiones de los usuarios, que asociaron este retraso a un posible inicio del proceso de doblaje, aunque nada más lejos de la realidad, como se ha demostrado en el día de hoy. Un representante de Konami España ha dejado patente a Meristation.com los esfuerzos que se han hecho desde la oficina española para lograr la localización del doblaje. "Hasta el último momento hemos peleado para que las voces se doblaran, tal y como ocurrió con la primera parte de la serie, pero finalmente y a pesar de nuestros esfuerzos, no ha podido ser." Este hecho se convierte en un fuerte varapalo para todos los usuarios que tras la primera parte, con voces de Alfonso Vallés, esperaban un doblaje al mismo nivel. Después de esta confirmación oficial se esperan movilizaciones por parte de los consumidores, como han venido demostrando, muy sensibilizados por conseguir la igualdad de prestaciones entre las versiones NTSC y PAL. " Un saludote
Berudil
|
Santi

463 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 13:51:07
Pero... ¿entonces no lo van a doblar? ¿De dónde has sacado esa información? ¿Es fiable? Por favor, contéstame, por favor por favor. ¿Tienes el teléfono de Alfonso Vallés para llamarle y preguntarle? Creo que me voy a suicidar si no lo doblan.Saludos. Santi

|
Fandoblaje
18 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 14:11:23
Berudil¿como es que no lo van a doblar?doblan el MGS1 Y EL 2 POR QUE NO????????.Saludos cordiales FanDoblaje 
|
Santi

463 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 14:19:46
Jajajajajajajajjaa.

|
Berudil

406 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 14:22:25
Lo sé, Santi...Ha sido un duro golpe para todos. Pero tienes que recuperarte; la vida continúa y hay que mirar al frente. ¡Ánimo! Estudiaremos la posibilidad de crear un foro para poder darnos ánimos los unos a los otros. Yo por mi parte, ya estoy de luto.Respondiendo a FanDoblaje, la respuesta es bien clara: A Konami Japón no le ha dado la gana de hacer versiones con doblajes internacionales. Por lo visto, Konami España lo ha intentado, pero ni aún así han podido conseguirlo. La información ha sido extraida de www.meristation.com Un saludote Berudil |
Zeros

76 Posts |
Posted - 11 Jan 2002 : 13:52:46
Solo les preocupa vender su producto al menor coste, y un doblaje es costoso. Es penoso que en el año 2002 aun se sigan vendiendo juegos en ingles en españa, no digo los textos , sino las voces, pensé que eso ya se habia dejado atras hace ya unos cuantos años, pero ya se sabe como piensan los distribuidores. En fin al final acabaremos comprandolo igual.By Zeros aka Mazoku |
too
|
Posted - 11 Jan 2002 : 16:18:32
me kago en konami DIOS ES MI JUEGO FAVORITO necesito vivirlo ese juego es sagrao ke mierda os doi la razon a todos ke falta de cerebro ace falta tener pa no doblar semejante obra de arteSI ALGUN DIA ACIS ALGUNA MANIFESTACION KONTAD KON MIGO PARA ARMARLA POR FAVOR!!! too_ore@hotmail.com un seguidor especial del increible METAL GEAR SOLID. Saludos |
Lee

242 Posts |
Posted - 11 Jan 2002 : 17:01:42
Se puede enviar un e-mail a la distribuidora de Konami? Asi le diremos que me caguentó como no doblen ese juego METAL GEAR SOLID ES ÚNICO... SaludosLee JKD |
Pollux
38 Posts |
Posted - 11 Jan 2002 : 17:15:26
Es una pena, Metal Gear Solid no sera lo mismo sin Alfonso Vallès
|
arguez
38 Posts |
Posted - 13 Jan 2002 : 19:19:30
¡¡¡Que no doblan el metal!!!? en que estan pensando konami y sony españa? ¿y eso de que no les sale rentable?, un producto que tiene todas las papeletas para convertirse en el titulo insignia de la play2 ¿y a nadie se le ocurre el "detalle" de doblarlo?. Sony, konami, un muy fuerte tiron de orejas, cuando le pegamos un tiro a alguien, su muerte es nuestra vida, sus quejas nuestra sonrisas, su desesperacion nos da fuerzas para seguir adelante, pero... si todo esto lo tenemos que soportar en ingles, pues no es lo mismo, no te entra la vena patriotica y solo matas por que hay que hacerlo, pero no te sientes realizado. Matar es algo muy serio, no se debe hacer a la ligera, por que si estoy en un juego "preparao pa mata" y veo a un tio corriendo hacia mi, diciendome "My friend My friend", no me lo pienso por que es una falta de respeto que te hablen en un idioma diferente al tuyo, ese tio podria conspirar delante de mi y no me enteraria. Ahora, si te dice en perfecto castellano, "Ey tio, ¿que tal te va?", eso inspira confianza y no le vacias un cargador en el pecho. Por su culpa me costara un puñao pasarme el MGS2 (si alguna vez me compro la play2 :P) SPANISH Deluxe collection edition Platinum |
|