Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 14:35:30
|
Skywalker

146 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 14:48:06
Atencion Spoilers, pa los que no hayan visto las pelis de Star WarsTan solo comentar una cosa que pienso. Creo que cuando escojan (Si no la han escogido ya) la voz de Anakin Skywalker, tendrian que seguir un pequeño criterio, y es que esa voz, se "convertira" en el futuro en la de Constantino Romero. Es decir, que la voz tiene que ser joven, pero a la vez grave y supongo que con tendencia a "Pasarse al lado oscuro" (o sea, a poner voz de enfadado) Ademas, segun creo George Lucas ha contratado ya a James Earl Jones (Voz Americana de Vader) para un papel al final de Episodio 3, por lo que seguramente, aqui volvera Constantino Romero a poner su voz a Vader, y creo que "cantaria" un poco escuchar una voz joven, pero que no sea grave, y despues escuchar la de Constantino. Tan solo eso Un Saludo   |
Juan

106 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 14:52:47
Sinceramente, creo que la pasión y la amistad ciega a algunos como Joaquín, que insisten en que Nacho Aldeguer puede doblar a Anakin. Para mi gusto es una voz demasiado joven la suya, aunque insistáis en que su voz ha cambiado algo y que puede sonar más grave. Como tampoco lo he oido al natural no lo puedo asegurar al cien por cien, pero sigo pensando que es un poco joven. En esto del doblaje es normal que gente más mayor doble a otra gente más joven porque su voz entra dentro del arquetipo de voz joven, pero jamás oí lo contrario (un chaval doblando a un bigardo). Yo creo que Roger Pera no estaría mal, si hay que coger a alguien de Barcelona, o incluso alguno de los hermanos Posada (piénsese que hablamos de Darth Vader, yo aunque sea joven, me lo imagino con una voz grave, o si no grave, más madura). Si fuera alguien de Madrid, yo elegiría a Iván Muelas. Pero es sólo mi opinión. Un saludo. Edited by - Juan on 10 Jan 2002 15:00:01 |
Fandoblaje
18 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 15:03:48
Pos yo he votado en "Otros" y es que efectivamente la voz de Ignacio Aldeguer como decía Juan, es un poco joven y no es muy grave.Me gustaría que fuera Masumi Mutsuda, porque en la de Star Wars 1, fue uno de los candidatos a doblarla y si no es Nacho...¿porque no prueban con Masumi?Saludos cordiales FanDoblaje 
|
Juan

106 Posts |
Posted - 10 Jan 2002 : 15:12:06
Pues no prueban con Masuni porque ya lo dobó en Episodio I, y con tan sólo tres años que han pasado, nos encontramos con un caso similar al de Nacho Aldeguer.
|
Javi
|
Posted - 17 Jan 2002 : 14:52:47
Creo que estaria bien Sergio Zamora Saludos
|
Max

50 Posts |
Posted - 17 Jan 2002 : 17:38:22
Hola. No estoy muy seguro pero... ¿no han elegido ya la voz de Anakin?. Eso o es que la que ponen en el Trailer no es la misma.Saludotes. |
Kate
|
Posted - 18 Jan 2002 : 00:17:43
Pienso que el actor que doblara a Anakin debería tener una voz joven pero a la vez, fuerte, ya que tendría que volver a interpretarlo en la tercera película. No puede ser la de alguien demasiado joven pues no sonaría bien. Me gustaría que fuera la voz de Luis Posada o la de Sergi Zamora, creo que le irían bien al personaje (sobretodo la primera). Hasta luego |
|