eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 719
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Como se empieza...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Pollux

38 Posts
Posted - 11 Jan 2002 :  22:03:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, alguien sabe como se empieza en el doblaje,lo primero q tienes q hacer?

fotopeiper

Posted - 13 Jan 2002 :  21:20:38  Reply with Quote
aprende, cualquier metodo es bueno, accederás a la profesión por medio de pruebas, si eres buen@, tienes paciencia y te lo tomas en serio lo conseguirás, no es una profesión de mafiosos, pero, como en todas, hay que ajustarse a un perfil, repito: ser buen@, tener paciencia y tomárselo en serioGo to Top of Page
mar

17 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  16:29:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
fotopeiper tiene razón si eres bueno trabajarás...lo principal son las ganas y lo fundamental la PACIENCIA-te lo digo ya que lo se muy bien...si quieres saber como puedes aprender y dénde ponte en contacto conmigo si lo deseas te puedo orientar-mi mail mar601@msn.com.el mundo del doblaje es fascinante¡¡¡ para mi es la mejor de las profesiones porque te pagan por divertirte¡. un beso

Go to Top of Page

Gorka Aizpurúa

23 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  17:57:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

La verdad es que da gusto con mar.Tiene información, sabe del asunto le parece fascinante y está dispuest@ a colaborar.Gente así es la que hace falta en todo momento y lugar.
Un saludo

GorkaGo to Top of Page

Pollux

38 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  20:20:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos!Me pondre con contacto con Mar

Go to Top of Page

eceasg

Posted - 24 Feb 2002 :  08:36:01  Reply with Quote
[puedes indicarme alguna escuela para doblaje durante los meses de verano. quizas si me gusta elijo esta profesion en lugar de ir a l universidad. Por favor contestame a: eceasg@yahoo.es]
fotopeiper tiene razón si eres bueno trabajarás...lo principal son las ganas y lo fundamental la PACIENCIA-te lo digo ya que lo se muy bien...si quieres saber como puedes aprender y dénde ponte en contacto conmigo si lo deseas te puedo orientar-mi mail mar601@msn.com.el mundo del doblaje es fascinante¡¡¡ para mi es la mejor de las profesiones porque te pagan por divertirte¡. un beso

[/quote]Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000