| Author |
Topic  |
|
Pollux
38 Posts |
Posted - 11 Jan 2002 : 22:03:17
Hola, alguien sabe como se empieza en el doblaje,lo primero q tienes q hacer?
|
fotopeiper
|
Posted - 13 Jan 2002 : 21:20:38
aprende, cualquier metodo es bueno, accederás a la profesión por medio de pruebas, si eres buen@, tienes paciencia y te lo tomas en serio lo conseguirás, no es una profesión de mafiosos, pero, como en todas, hay que ajustarse a un perfil, repito: ser buen@, tener paciencia y tomárselo en serio |
mar
17 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 16:29:45
fotopeiper tiene razón si eres bueno trabajarás...lo principal son las ganas y lo fundamental la PACIENCIA-te lo digo ya que lo se muy bien...si quieres saber como puedes aprender y dénde ponte en contacto conmigo si lo deseas te puedo orientar-mi mail mar601@msn.com.el mundo del doblaje es fascinante¡¡¡ para mi es la mejor de las profesiones porque te pagan por divertirte¡. un beso
|
Gorka Aizpurúa
23 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 17:57:00
La verdad es que da gusto con mar.Tiene información, sabe del asunto le parece fascinante y está dispuest@ a colaborar.Gente así es la que hace falta en todo momento y lugar. Un saludo Gorka |
Pollux
38 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 20:20:30
Gracias a todos!Me pondre con contacto con Mar
|
eceasg
|
Posted - 24 Feb 2002 : 08:36:01
[puedes indicarme alguna escuela para doblaje durante los meses de verano. quizas si me gusta elijo esta profesion en lugar de ir a l universidad. Por favor contestame a: eceasg@yahoo.es] fotopeiper tiene razón si eres bueno trabajarás...lo principal son las ganas y lo fundamental la PACIENCIA-te lo digo ya que lo se muy bien...si quieres saber como puedes aprender y dénde ponte en contacto conmigo si lo deseas te puedo orientar-mi mail mar601@msn.com.el mundo del doblaje es fascinante¡¡¡ para mi es la mejor de las profesiones porque te pagan por divertirte¡. un beso [/quote] |