Author |
Topic  |
|
Langly
48 Posts |
Posted - 13 Jan 2002 : 01:10:33
Es Óscar Barberan el que le dobla en Zoolander? Es el mismo que le dobló en Playing God? Por qué no le dobla Lorenzo Beteta, dado qeu es un cameo bastante largo?Un saludo!
|
fox mulder
|
Posted - 13 Jan 2002 : 03:08:42
yo creo que no le ha doblado Lorenzo Beteta, como ha hecho siempre (incluido en un episodio de los simpson) porque al encargado del doblaje ni siquiera lo ha reconocido. Ver al David con esas pintas de pordiosero, la barriga cerbecera y los dientes llenos de mugre, creo que mas de uno no se ha fijado en los titulos de credito y nisiquiera lo han reconocido. Por cierto porque en toda la pelicula de zoolander se empeñan en decr todos "MALAISIA" joder creo que cualquiera que mire un mapa que esta en español ve que el pais se llama MALASIA sin poner la "I" en medio como hacen los americanos.
|
MAFINGER

65 Posts |
Posted - 13 Jan 2002 : 04:02:41
Supongo que lo de Duchovny no es porque no lo hayan reconocido si no porque la película está doblada en Barcelona y Lorenzo Beteta dobla en Madrid y la distribuidora debe de haber pensado que mejor ahorrarse un puente aéreo, que total para lo poco que sale. En la anterior película de Duchovny estrenada en España (no recuerdo el título) si lo dobló Lorenzo Beteta aunque se dobló en Barcelona, supongo que porque al ser el protagonista les dió más reparo o pensaron que cantaría más o simplemente fueron más cuidadosos y menos tacaños.Con lo de Malaisia creo que intentan hacer un chiste más, es decir, mostrarnos lo "tontos" que son los modelos que no saben ni cómo se pronuncia el nombre del país en cuestión (cuanto más otras cosas). Saludos. MAFINGER

|
Wolfie
|
Posted - 13 Jan 2002 : 04:07:55
La peli a la que te refieres es EVOLUTION
 |
MAFINGER

65 Posts |
Posted - 13 Jan 2002 : 04:22:58
Gracias Wolfie, había olvidado por completo el título.Saludos.

|
Gorka Aizpurúa
23 Posts |
Posted - 14 Jan 2002 : 19:17:42
Al margen de la cuestión de Lorenzo Beteta/D.D. que me temo que es una cuestión de ahorro de puente aéreo, quería aclarar la cuestión de Malasia-Malaisia.El nombre oficial del pais del que hablan durante toda la película es Federación de Malaisia de la que Malasia forma parte. Por lo tanto ni es un error ni una tomadura de pelo...simplemente es que se llama así Un saludo P.D. Un poquito de curiosidad no hace daño. |