eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 9297
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Amor Ciego
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
MAFINGER

65 Posts
Posted - 13 Jan 2002 :  04:20:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

¿Quién dobla a Gwyneth Paltrow (o como se escriba) en esta película? O mi oido me falla o no es Alicia Laorden, ¿por qué si se ha doblado en Barcelona?. No es que quien lo hace lo haga mal pero lo normal es que fuera Alicia (no sé quien es pues ni la reconocí ni me dejaron ver los créditos, los quitaron justo cuando salió que el estudio de doblaje había sido Sonoblok y antes de que salieran los actores). Para mi es una error pues yo por lo menos estoy acostumbrado a oirla con la voz de Alicia.

Lo que ha sido un acierto fue escoger a Juan Fernández (Eddie Murphy) para Jason Alexander (lo ideal hubiera sido Eduardo Jover, su habitual en la serie Seinfeld pero ya sabemos lo del tema Madrid-Barcelona). Le va bastante bien y además se parece un poco a Jover con lo cual no se nota tanto el cambio. Si no es Juan Fernández que alguien me corrija pues lo digo de oidas.

Ya puestos a pedir, ¿alguien puede confirmarme si al actor principal lo dobla Eduado Farelo?. Gracias de antemano.

Saludos.

MAFINGER

Santi

463 Posts
Posted - 13 Jan 2002 :  22:32:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no es Eduard Farelo, sino Rafael Calvo, quien dobla al protagonista.
La actriz que dobla a Gwyneth Paltrow efectivamente no es Alicia Laorden. No sé quién será. Sé que es la misma actriz que dobla a la chica de Equipo a la fuerza (por si lo lee MAJ y se acuerda a partir de este dato).
Personalmente me gustó mucho esta actriz, y lo extraño del caso es que el tráiler sí lo dobla Alicia Laorden. Imagino que podría ser que estuviera enferma o incompatibilidades de agenda o algo de eso.
O a lo mejor el director de doblaje quería a esta otra actriz. A mí ya te digo que me gustó mucho. La verdad es que es un doblaje que me ha gustado bastante. Por cierto, ¿quién lo dirigió?

Saludos

Go to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  01:54:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias Santi por la corrección de Rafael Calvo. No me parecía la voz lo suficientemente grave como para ser la de Eduardo pero no se me ocurrió que pudiera ser la de Rafel Calvo. Sí es curioso lo que comentas acerca de que Alicia haya doblado el trailer y no la película (será por alguno de los motivos que dices).

El doblaje a mi también me ha parecido bueno. No llegué a ver el nombre del director sólo el del estudio de doblaje.

Amigables saludos.

MAFINGER

Go to Top of Page

Enjolras

131 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  13:16:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

A Gwyneth Paltrow es esta película la dobla María Moscardó. El director me lo sabía (lo ví en los créditos) pero ahora mismo no me acuerdo. Si me viene a la memoria os lo haré saber. Jason Alexander es, efectivamente, Juan Fernández.

Un saludo,

Miguel

Go to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 15 Jan 2002 :  00:54:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias tocayo. Lo del director lo acabaremos sabiendo, espero.

Un saludo.

Go to Top of Page

Gorka

Posted - 15 Jan 2002 :  23:26:08  Reply with Quote
Efectivamente, María Moscardó-muy bien por cierto-, Rafael Calvo y Juan Fernández ponen voz a los protagonistas. El director de dobaje fue Gonzalo Abril.
Salu2Go to Top of Page
MAFINGER

65 Posts
Posted - 15 Jan 2002 :  23:46:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias Gorka, sobre todo por lo del Director.

Un saludo.

MAFINGER

Go to Top of Page

thehardmenpath

218 Posts
Posted - 16 Jan 2002 :  00:48:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Jason Alexander no es Jover?

Pues vaya decepción.

Ah, bueno, si la han doblado en Barcelona, lo entiendo. Aunque me sigue fastidiando. Ya podían haberle llamado, y ya que estaba allí, haberle convocado para doblar al mismo actor en su cameo por Friends...

(sí, estoy utópico últimamente)

Edited by - thehardmenpath on 16 Jan 2002 04:43:22Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000