eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5895
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Una duda sobre el señor de los anillos
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
arguez

38 Posts
Posted - 13 Jan 2002 :  11:07:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Es una preguntilla que me surgio ayer al ver la pelicula, si no estoy mal informado el grupo que lleva el anillo es "La comunidad del anillo" (aunque no estoy demasiado seguro ya que voy por el principio de ese libro).

Bueno, la pregunta es: ¿Por que durante toda la pelicula los llaman la "compañia del anillo"?, ¿es por algun motivo o es un gazapo?.

Graciasssssssssssssssssss

SPANISH Deluxe collection edition Platinum

ztrul

Posted - 13 Jan 2002 :  17:44:30  Reply with Quote
[quote]

Es una preguntilla que me surgio ayer al ver la pelicula, si no estoy mal informado el grupo que lleva el anillo es "La comunidad del anillo" (aunque no estoy demasiado seguro ya que voy por el principio de ese libro).

Bueno, la pregunta es: ¿Por que durante ~~~~ la pelicula los llaman la "compañia del anillo"?, ¿es por algun motivo o es un gazapo?.

Graciasssssssssssssssssss

SPANISH Deluxe collection edition Platinum
[/quote]
Ya que vas por el princípio del libro verás que en casi ~~~~s partes se refieren al grupo como "La compañía", por eso está así en la película. Existe una web estupenda con ese mismo nombre en: http://usuarios.tripod.es/Eoder/ donde podrás seguir documentandote sobre el tema.Go to Top of Page

arguez

38 Posts
Posted - 13 Jan 2002 :  18:31:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Graciassssss, jo, por una vez que crei haber detectado un gazapo :P.

En fin seguire atento, por cierto, sigo sin saber quien dobla las peliculas solo escuchandolas, mira que lo intente en el señor, pero no hay forma, supongo que esto se conseguira con muuuuuuuuuuucha paciencia.

SPANISH Deluxe collection edition PlatinumGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000