Author |
Topic  |
|
arguez
38 Posts |
Posted - 13 Jan 2002 : 11:07:47
Es una preguntilla que me surgio ayer al ver la pelicula, si no estoy mal informado el grupo que lleva el anillo es "La comunidad del anillo" (aunque no estoy demasiado seguro ya que voy por el principio de ese libro). Bueno, la pregunta es: ¿Por que durante toda la pelicula los llaman la "compañia del anillo"?, ¿es por algun motivo o es un gazapo?. Graciasssssssssssssssssss SPANISH Deluxe collection edition Platinum
|
ztrul
|
Posted - 13 Jan 2002 : 17:44:30
[quote] Es una preguntilla que me surgio ayer al ver la pelicula, si no estoy mal informado el grupo que lleva el anillo es "La comunidad del anillo" (aunque no estoy demasiado seguro ya que voy por el principio de ese libro). Bueno, la pregunta es: ¿Por que durante ~~~~ la pelicula los llaman la "compañia del anillo"?, ¿es por algun motivo o es un gazapo?. Graciasssssssssssssssssss SPANISH Deluxe collection edition Platinum [/quote] Ya que vas por el princípio del libro verás que en casi ~~~~s partes se refieren al grupo como "La compañía", por eso está así en la película. Existe una web estupenda con ese mismo nombre en: http://usuarios.tripod.es/Eoder/ donde podrás seguir documentandote sobre el tema. |
arguez
38 Posts |
Posted - 13 Jan 2002 : 18:31:20
Graciassssss, jo, por una vez que crei haber detectado un gazapo :P. En fin seguire atento, por cierto, sigo sin saber quien dobla las peliculas solo escuchandolas, mira que lo intente en el señor, pero no hay forma, supongo que esto se conseguira con muuuuuuuuuuucha paciencia. SPANISH Deluxe collection edition Platinum |
|