eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7472
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 acerca de "Mision de Audaces"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
santiago

Posted - 13 Jan 2002 :  13:35:19  Reply with Quote
Hola a todos.Tengo en video la pelicula de Ford "mision de audaces" protagonizada por Jhon Wayne y willian holden. Quien pone voz a Wayne es Paco sanchez y a Holden creo que es felix Acaso.
Volví a ver esa pelicula en un pase por tele-5 con distinto formato y el mismo doblaje.
Pero creo que en pase televisivo de hace muchos años mi memoria me dice que quien hablaba por boca de J.Wayne y W.Holden eran sus habituales Felipe Peña y J.M. Ssoriano respectivamente, tal vez mi memoria me juege una mala pasada, pero si alguien se acuerda y me ayuda se lo agradeceríá mucho.
Gracias por anticipado.
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 15 Jan 2002 :  11:01:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me parece que ese doblaje con Paco Sánchez y demás debe de ser nuevo. Ya sabes que a las televisiones, sobre todo antes, les daba por hacer doblajes nuevos de películas antiguas, aunque hay canales que han puesto algunas con el doblaje antiguo y otras con el nuevo, como el caso de "MUJERCITAS", que por TVE pasaron hace poco con el doblaje antiguo (voces de Elvira Jofre, por ejemplo) y por Telemadrid con el segundo (con Paco Sánchez también). Y eso pasa con "MISIÓN...", que depende de la copia que facilite la distribuidora al canal en cuestión.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000