eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4918
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Entrevista con Lorenzo Beteta
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
MAFINGER

65 Posts
Posted - 13 Jan 2002 :  19:02:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Es una entrevista que realizaron un par de fans de Expediente X (que según dicen también visitan eldoblaje.com). A quien le interese esta es la dirección :

http://www.geocities.com/shipcoholic/entrevista.htm

Saludos.

MAFINGER

Langly

48 Posts
Posted - 13 Jan 2002 :  19:59:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hooooola...

Pues según decimos, sí visitamos esta página... La entrevista la hicimos Teresa (Tn1) y yo antes de navidades, aunque realmente más qeu una entrevista es un relato de una... experiencia personal? Como nuestra página es de Expediente X, está un poco más orientada hacia ese tema, pero a quién pueda interesar, ahí está la dirección (gracias, Mafinger )

Saludooooos

Go to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  01:45:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Encantado de saludarte Langly (o ¿debería decir Elena?). La verdad es que he estado pensando un rato y no lograba descifrar quienes erais Teresa y tu, aunque ahora que lo sé no me extraña pues siempre he tenido a Langly (con ese nombre claro está) como un gran fan de Lorenzo Beteta y de Expediente X.

Al leer vuestra entrevista-relato (muy simpática y divertida) he pensado que puede ser interesante para otros fans de Lorenzo que vienen por la página. Yo también era un gran fan de Expediente y por tanto de Lorenzo y de Laura y digo era porque últimamente entre los cambios habidos en EE.UU. y el trato que le está dando Tele 5 a la serie he perdido mucho el interés.

Lo dicho, un placer saludarte.

Miguel Angel Fernández Corrochano

MAFINGER

Go to Top of Page

teresa

Posted - 14 Jan 2002 :  01:55:12  Reply with Quote
Wenas :o)

Después de mil y un intentos he podido entrar al foro de una vez ;o)

Nada, al grano, que me alegro de que te gustara el relato(guión)entrevista(guión)paranoia y tb de que no te hayan quedado secuelas psicológicas ni nada por ello ;o)

Me retiro ya que es tarde. Gracias de nuevo.

Teresa (tn1)Go to Top of Page

teresa

Posted - 14 Jan 2002 :  02:02:31  Reply with Quote
Yo, otra vez ;o)

Que se ha comido parte del post anterior,... esta cosa me odia ;o)

Decía que creo que, en mayor o menor medida, todos compartimos el mismo sentimiento en cuento a lo que está pasando con Expediente X últimamente... Y lo dejo ya que no quiero que nadie me pegue por un mensaje tan Off Topic ;op

Salu2

TeresaGo to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  22:26:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mí me encantaba Expediente X, pero Tele5 maltrata la serie que da gusto. A parte, mi actor favorito era El Fumador, y cuando le cambiaron el doblaje... (ya sé que fue porque se marchó de España...pero...¡Joder!)

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Langly

48 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  23:39:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, lo del Fumador es más bien irremediable... aunque ya que reivindicamos el puente aéreo Madrid/Barcelona, podríamos hacerlo internacional? Sí?

Vale, desvarío. Me voy.

Go to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 15 Jan 2002 :  00:59:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

A mi también me encantaba la voz primera de "El Fumador". La otra no estaba mal pero la primera me gustaba más. También me gusta mucho Juan Luis Rovira como Skinner y el tono "antipático" que le da Rafa Romero a Jeffrey Spender.

Un saludo.

MAFINGER

Go to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 15 Jan 2002 :  18:11:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se me olvidaba felicitaros por la entrevista. Está muy cachonda! Y el contertulio (aunque hace mucho que no se le lee) Lorenzo Beteta parece un tío mu majete. Pos nada, a ver si cuando hagamos la segunda KDD en los madriles se anima a venir.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

teresa

8 Posts
Posted - 15 Jan 2002 :  19:25:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Puesss meni zenquius, berudil, me alegro de que te gustara :)

Para no ir uno por uno, que no hay mucho tiempo ;), diré que totalmente de acuerdo en lo que habéis comentado del doblaje de Expediente X. Una pena lo de El Fumador, ciertamente (sin menospreciar el trabajo de nadie, eh??, pero me gustaba la voz y estaba acostumbrada... en fin)

Y nah más, en cuanto a que parece majete, si empiezo a hablar, no me callaré nunca ;), pero en resumidas cuentas, majete se queda corto (por si nos lee: MIL gracias de nuevo!!!!)

Nada más, que estudiar toca... urgh.

Saludillos

Teresa (tn1)

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000