eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 23
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Es su voz?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Jose Luis

Posted - 14 Jan 2002 :  11:49:33  Reply with Quote
En un anuncio de la ONCE en la que unos tios cantan un rap, me parece que una de las voces es la de Pedro Sempson. ¿No se había retirado?

Saludos

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  18:30:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No te fíes de los anuncios, porque también emitieron uno con la voz de Carlos Revilla un año después de su muerte. Las campañas se preparan con mucha, mucha antelación. Es como esas series que se doblan y luego están años sin emitirse.

De todas formas, no sé cómo funcionará legalmente el retiro en esta profesión, pero me da la sensación de que si dejas la profesión para no estar todo el día quemando takes en el estudio por la edad, aún puedes hacerte un dinerito (la publicidad está bien pagada) haciendo un par de takes en una tarde ociosa.

No sé, es una deducción mía. Que lo explique mejor uno que lo sepa bien. Para algo tenemos con nosotros a enciclopedias como Manolo Cano.Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  20:23:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En efecto es Pedro Sempson. Gracias Mr. Donovan por lo de "enciclopedia". -"Bonito adjetivo, si señor, mi bonito".
jajajajajajajaja.

Manolo CanoGo to Top of Page

leonardo

37 Posts
Posted - 14 Jan 2002 :  22:53:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
de lo que se ha retirado Sempson es del doblaje cotidiano , por llamarlo de algún modo, pero como dice Donovan , lo de la publi es otro mundo , y de vez en cuando una propinilla así no viene mal a nadie...
Aunque sé que no entra en esto de internet , desde aqui quiero mandar mi cariñosísimo recuerdo con abarzos incorporados a mi querido Sempson que a pesar de su edad(indefinida según dicen) sigue manteniendo ese peculiar sentido del humor que ahora echamos de menos...
Saludos
Leonardo,

Go to Top of Page

Manolo Cano

380 Posts
Posted - 15 Jan 2002 :  20:36:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Apreciado Leonardo, es que los actores de doblaje no se jubilan, los jubilan que no es lo mismo y tienen mucho, pero que mucho que dar todavía. Espero seguir escuchando mucho tiempo a esos estupendos actores que nos demuestran la gran profesionalidad que tienen. Es cómo cortar a un pájaro las alas para que no pueda volar.

Un abrazo.

Manolo CanoGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000