Author |
Topic  |
|
Ricardo
|
Posted - 14 Jan 2002 : 16:00:16
Es cierto el rumor de que nadie ha doblado a Penelope Cruz y que ella misma ha puesto voz al personaje? Puede alguien corroborar o desmentir el rumor. Muchas gracias.
|
X
|
Posted - 17 Jan 2002 : 14:35:05
Ni idea pero ya me gustaría saberlo. Hace ya tiempo que dejé en el aire esta pregunta pero nadie contestó, no sé si es que nadie lo sabe, o que a nadie de este foro le interesa (yo creo que a todos debería interesarnos que Penélope Cruz no se doblase a sí misma), o si en este foro hay una especie de "mafia" por la cual sólo se responden ciertas personas entre sí y a las demás se las deja de lado.Un saludo. |
X
|
Posted - 17 Jan 2002 : 14:46:21
Soy yo de nuevo. Acabo de revisar las páginas anteriores del foro y he visto que definitivamente sí hubo gente que contestó a mi mensaje (días después de haberlo escrito yo, aún no vi ninguna respuesta, por eso pensé que nadie lo habría contestado y que estaría perdido por las páginas del foro). Pido pues disculpas por mi anterior reply.Lo de la "mafia" (si se me permite decirlo así, aunque la palabra suene un poco fuerte) lo decía porque suelo entrar en este foro aunque no escribo a menudo, y me he fijado en que las personas que se conocen suelen contestarse entre sí mientras que a los nuevos se les presta menos atención. Pero repito que no fue mi caso, así que perdón si alguien ha podido ofenderse con el comentario. |
Juan

106 Posts |
Posted - 17 Jan 2002 : 14:53:01
"...o si en este foro hay una especie de "mafia" por la cual sólo se responden ciertas personas entre sí y a las demás se las deja de lado."¡Oh no Dios mío, otra vez no, Lee ha creado escuela! Te aseguro x que eso no es así; desde luego yo no he tenido esa experiencia. No conozco personalmente a nadie del foro, jamás he ido a ninguna kedada y no pertenezco al "gremio", pero aun así me responden los mensajes, ¡qué cosas!. Si alguien no responde es que no se sabe la respuesta y punto, no seamos tan rebuscados. Saludos 
|
Juan

106 Posts |
Posted - 17 Jan 2002 : 14:56:04
Había escrito mi respuesta antes de leer tu último post. No pienses que soy un pesado redundante.Todo aclarado. 
|
Gorka Aizpurúa
23 Posts |
Posted - 17 Jan 2002 : 23:27:49
Joel Mulacs o Mulachs,no sé cómo se escribe, ha sido quien ha doblado a Penélope Cruz en Vanilla Sky. Un saludo Gorka
|
Mascaron
|
Posted - 17 Jan 2002 : 23:54:59
Es imposible. Todavia no se ha estrenado. No se sabe. |
Santi

463 Posts |
Posted - 18 Jan 2002 : 00:26:07
Hombre, tanto como imposible... El que tú no lo sepas no significa que no haya alguien que lo pueda saber. A lo mejor Gorka es amigo del director de doblaje y se lo ha dicho. Por favor, pensemos un poco las respuestas que escribimos antes de escribirlas, ¿ok?. Saludos

|