eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1788
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Penelope Cruz - Vanilla Sky
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
Ricardo

Posted - 14 Jan 2002 :  16:00:16  Reply with Quote
Es cierto el rumor de que nadie ha doblado a Penelope Cruz y que ella misma ha puesto voz al personaje? Puede alguien corroborar o desmentir el rumor. Muchas gracias.
X

Posted - 17 Jan 2002 :  14:35:05  Reply with Quote
Ni idea pero ya me gustaría saberlo. Hace ya tiempo que dejé en el aire esta pregunta pero nadie contestó, no sé si es que nadie lo sabe, o que a nadie de este foro le interesa (yo creo que a todos debería interesarnos que Penélope Cruz no se doblase a sí misma), o si en este foro hay una especie de "mafia" por la cual sólo se responden ciertas personas entre sí y a las demás se las deja de lado.

Un saludo.Go to Top of Page

X

Posted - 17 Jan 2002 :  14:46:21  Reply with Quote
Soy yo de nuevo. Acabo de revisar las páginas anteriores del foro y he visto que definitivamente sí hubo gente que contestó a mi mensaje (días después de haberlo escrito yo, aún no vi ninguna respuesta, por eso pensé que nadie lo habría contestado y que estaría perdido por las páginas del foro). Pido pues disculpas por mi anterior reply.

Lo de la "mafia" (si se me permite decirlo así, aunque la palabra suene un poco fuerte) lo decía porque suelo entrar en este foro aunque no escribo a menudo, y me he fijado en que las personas que se conocen suelen contestarse entre sí mientras que a los nuevos se les presta menos atención. Pero repito que no fue mi caso, así que perdón si alguien ha podido ofenderse con el comentario.Go to Top of Page

Juan



106 Posts
Posted - 17 Jan 2002 :  14:53:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"...o si en este foro hay una especie de "mafia" por la cual sólo se responden ciertas personas entre sí y a las demás se las deja de lado."

¡Oh no Dios mío, otra vez no, Lee ha creado escuela!

Te aseguro x que eso no es así; desde luego yo no he tenido esa experiencia. No conozco personalmente a nadie del foro, jamás he ido a ninguna kedada y no pertenezco al "gremio", pero aun así me responden los mensajes, ¡qué cosas!.

Si alguien no responde es que no se sabe la respuesta y punto, no seamos tan rebuscados.

Saludos

Go to Top of Page

Juan



106 Posts
Posted - 17 Jan 2002 :  14:56:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Había escrito mi respuesta antes de leer tu último post. No pienses que soy un pesado redundante.

Todo aclarado.

Go to Top of Page

Gorka Aizpurúa



23 Posts
Posted - 17 Jan 2002 :  23:27:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Joel Mulacs o Mulachs,no sé cómo se escribe, ha sido quien ha doblado a Penélope Cruz en Vanilla Sky.
Un saludo


GorkaGo to Top of Page

Mascaron

Posted - 17 Jan 2002 :  23:54:59  Reply with Quote
Es imposible. Todavia no se ha estrenado. No se sabe.Go to Top of Page
Santi



463 Posts
Posted - 18 Jan 2002 :  00:26:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hombre, tanto como imposible... El que tú no lo sepas no significa que no haya alguien que lo pueda saber.
A lo mejor Gorka es amigo del director de doblaje y se lo ha dicho.
Por favor, pensemos un poco las respuestas que escribimos antes de escribirlas, ¿ok?.
Saludos


Go to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000