| Author |
Topic  |
|
Brement
|
Posted - 15 Nov 2001 : 14:54:59
Felicidades por tu elección como LA VOZ de El precio Justo. Se han dado cuenta a tiempo que la mujer aquella lo hacía fatal
|
Bruno
16 Posts |
Posted - 16 Nov 2001 : 03:10:06
Eso es poco, me mola mogollón como trabajas. Me encantan los negratas vacilones que haces. Me encantó "Ratón" el de El demonio vestido de azul, el colgado de Fargo... Y tio, cómo te pegas al Banderas... Enhorabuena, por eso y todo lo demás. Chapeau!!!Edited by - Bruno on 16 Nov 2001 11:36:47 |
Pachi
|
Posted - 21 Nov 2001 : 00:48:37
[quote] Felicidades por tu elección como LA VOZ de El precio Justo. Se han dado cuenta a tiempo que la mujer aquella lo hacía fatal[/quote]¿quote? Whath the mutta**** is "quote". ¿Quote de pantalla? ¿Don Quote de la Mancha? ¿quote Vadis? ¿quote aqui hay tomote? Anyway, espero que sea aqui (en quote) donde se responde. Mi buen amigo Carlos (the new Hommer por derecho)me ha puesto al corriente del mensaje forero and here i am. Muchas gracias por tu apreciación y respecto a Lola, a veces lo diferente no necesiariamente es peor, simplemente diferente. Sorprendente Guillermo Romero, evidentemente esta llamado a retos mas complejos. Al tiempo. Estamos ante un gran corredor de fondo. Yo me lo estoy pasando estupendamente, aprendiendo y conociendo mas de cerca a la españa profunda (como un tipo que intento sobornarme para que llamase a su hija a concursar,(algunos creen que la lista de concursantes la confecciono yo)El soborno consistia en enviarme a mi casa dos pollos de corral!!!! Por supuesto, acepte. (no se que habria hecho yo en gescartera) Un saludo y thank´s again, man! |
|