Author |
Topic  |
|
AlPaxino
|
Posted - 20 Jan 2002 : 14:58:23
Hola a todos.El otro día estuve en el cine viendo Zoolander y me dio la sensación de que quienes doblaban a los personajes principales, Derek Zoolander y Hansel, eran Luis Posada y Sergio Zamora, pero no podría decirlo con certeza. Es que las dos voces sonaban muy parecidas y yo siempre he tenido dificultad para diferenciar a estos dos actores (ya me pasó en "Mentiroso Compulsivo", creo recordar). Si alguien me puede echar un cable, se lo agradezco de antemano. Un mimito.
|
Langly
48 Posts |
Posted - 20 Jan 2002 : 16:40:03
Efectivamente, Sergio Zamora dobla a Ben Stiller (Derek Zoolander)y estoy casi segura de que a Hansel le dobla Luis Posada.Saludos! 
|
Lee

242 Posts |
Posted - 21 Jan 2002 : 17:29:52
Alpaxino, Luis posada dobla a Jim Carrey en "Mentiroso Compulsivo", te iba a afirmar lo que ya te ha dicho Langly, pero veo que se me han adelantado....Saludos Lee
JKD |
AlPaxino
|
Posted - 22 Jan 2002 : 02:12:22
Gracias por sacarme de dudas, amiguetes.Besitos para Langly y saludos para Lee. Hasta otra. |
Enjolras

131 Posts |
Posted - 22 Jan 2002 : 12:08:31
Mira, una película que no veré doblada. Me encanta Sergio Zamora, pero Ben Stiller sin Pablo del Hoyo... pues como que no.Un saludo, Miguel 
|
|