eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 146
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 (2) Puedo asegurar...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Enterado

Posted - 20 Jan 2002 :  21:40:26  Reply with Quote
... y aseguro: Que ya está en marcha el redoblaje de E.T. AY, ay, ay!
Berudil

406 Posts
Posted - 20 Jan 2002 :  23:23:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues mira qué pena: otra peli que no me compraré. En fin, ya la ripearán por ahí.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 21 Jan 2002 :  18:30:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Beru, tu respuesta es lógica veniendo de un freak como tú. Pero reconoce que es bastante radical no comprarse un clásico como ET en DVD porque te hayan cambiao el doblaje.

En fins, que ya me llorarás pa ke te lo deje (creo que es la primera peli editada en DVD con comentarios de Spielberg), y te mandaré a tomar por saco.

Un abrazo.Go to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 21 Jan 2002 :  18:30:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Beru, tu respuesta es lógica veniendo de un freak como tú. Pero reconoce que es bastante radical no comprarse un clásico como ET en DVD porque te hayan cambiao el doblaje.

En fins, que ya me llorarás pa ke te lo deje (creo que es la primera peli editada en DVD con comentarios de Spielberg), y te mandaré a tomar por saco.

Un abrazo.Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 21 Jan 2002 :  21:34:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"¿Encuentros en la tercera fase" no lleva comentarios de Spielberg? Creo que sí. No sé, ya lo miraré.

Yo, por mi parte, también me la compraré a no ser que el redoblaje sea tan malo que te den arcadas al escucharlo, y dado que eso es bastante difícil excepto si lo hace Tele Bono, pues oye, se puede disfrutar igual. Son cosas que pasan y el valor artístico de una película no tiene por qué disminuir por esto. Simplemente que las voces no serán las que hemos oído toda la vida.

Saludos

P.D.: Hablando de voces polémicas, yo he oído a Beru hacer de robot y estoy convencido de que quedaría genial de C3PO. Beru, preséntate al casting, en serio, campeón.

Go to Top of Page

jack

Posted - 21 Jan 2002 :  22:58:44  Reply with Quote
A mí el primer doblaje de ET nunca me ha parecido memorable. La verdad es que seguro que lo mejoran en la nueva versión.Go to Top of Page
Berudil

406 Posts
Posted - 22 Jan 2002 :  10:36:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver, no sólo no me compraré la peli porque hayan cambiado el doblaje. Tampoco me lo compraré como señal de protesta por los absurdos cambios introducidos por el señor Spielberg como lo de sustituir las armas de los polis por walkie-talkies. Si sigue así, en la Ed. Especial de Indiana Jones sustituirán el látigo de Indy por una serpentina.

Una cosa lógica sería dejar al usuario elegir entre un nuevo doblaje con Dolby 5.1, y la versión original que se hizo en su día. Así todos estaríamos contentos.

Por cierto Santi, le mandaré una misiva a Lucas pa que me de el papel! Jejejeje. Hablando en serio, a ver si Alberto Mieza puede tratar de imitar más en el Episodio2 el tono y la VELOCIDAD de nuestro querido 3PO (Valdivieso).

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000