Author |
Topic  |
|
coquins
3 Posts |
Posted - 22 Jan 2002 : 13:50:28
hola, estoy buscando los nombres de todos los personajes de dibujos animados de la factoria disney en español, ingles y frances.gracias por responderme lo mas rapido posible.
|
Santi

463 Posts |
Posted - 22 Jan 2002 : 14:26:11
¿Eh? ¿Me puede repetir la pregunta?
|
Santi

463 Posts |
Posted - 22 Jan 2002 : 14:36:44
Si lo que quieres es el nombre de los ACTORES DE DOBLAJE, en la sección Animación hay fichas de algunas de las películas de animación (de ahí el nombre de la sección "Animación") de Disney. Si lo que quieres es saber cómo son los nombres de los personajes en los diferentes idiomas, pues excepto contadas excepciones como Aladdin (que aquí se llamó Aladín) generalmente son traducciones de los nombres en inglés o los nombre en inglés directamente, información que puedes consultar muy facilmente en www.imdb.com buscando en las fichas de todas las películas en las que estés interesado.Tendrás que ser más explícito para que podamos intentar resolverte las dudas. Saludos

|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 22 Jan 2002 : 15:16:24
Lo que quieres saber es la ficha de actores de doblaje en estas versiones o los nombre dlos personajes Disney en los diferentes paises?Si es lo último, por ejemplo te diré que los sobrinos del Pato Donald, Juanito, Jorgito y Jaimito en Sudamérica se llaman Hugo, Paco y Luis, y en Itália se llaman Cuí, Cuó, Cuá. El Pato Donal en Itália se llama Paperino, el tio Gilito :Paperone, Goofy: Pippo, Mickey Mouse: Topolino. No sé si es eso lo que querías saber? Manolo Cano |
ivarsbtzq
|
Posted - 22 Jan 2002 : 18:39:39
Aquí los tienes en más de treinta idiomasftp://ftp.update.uu.se/pub/comics/disney/characters/interlingual Un saludo |
|