eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3541
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Charada
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Jinete Fantasma

Posted - 23 Jan 2002 :  00:15:34  Reply with Quote
Desde hace tiempo hay una version en DVD bastante barata de Charada (unos 9 €) pero como viene siendo habitual hicieron un nuevo doblaje para que el castellano estuviera en 5.1., y por supuesto me han recomendado que no me la compre, ya que el resultado es tan penoso como el ocurrido con la edicion especial de Superman, ¿Alguien ha visto Charada con el nuevo doblaje y me puede dar su opinion?, ¿Se sabe ya algo del Remake que se esta haciendo? Gracias
WiNTeR

109 Posts
Posted - 23 Jan 2002 :  02:47:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Del remake no se nada, pero la edición de Charada que vendió la revista Tiempo tenía uno de los doblajes más patéticos que he visto jamás (¡¡incluyendo "El resplandor"!!). No tiene punto de comparación con el nuevo doblaje de Superman, seamos serios.Go to Top of Page
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 23 Jan 2002 :  10:07:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No he podido escucharlo como decís, pero recuerdo que "CHARADA" ya tuvo dos doblajes hace unos años: el original (no recuerdo las voces, pero se hizo en Barcelona) y uno que se hizo para televisión allá por los '80 (con Manuel Cano como Cary Grant). Así que no sé para qué tanta manía de hacer y hacer redoblajes; será, como se denuncia en otros mensajes, el ahorrarse pagar derechos de los anteriores.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Iñaki

369 Posts
Posted - 25 Jan 2002 :  10:35:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola,

El primer doblaje de "Charada" se hizo, efectivamente, en Barcelona y Audrey Hepburn estaba doblada por ROSA GUIÑÓN, mientras que a Cary Grant le ponía la voz, si no recuerdo mal, ARSENIO CORSELLAS.

Un abrazo.
Iñaki

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000