Author |
Topic  |
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 26 Jan 2002 : 10:38:08
Ayer ví "VIDOCQ", y bien, reconocí éstas voces (ó las leí en la lista de doblaje que salía en los títulos de crédito finales): --Gerard Depardieu: CAMILO GARCÍA. --Guillaume Canet: ROGER PERA. --André Dussolier: JORDI BOIXADERAS. --Inés Sastre: VICKY PEÑA. Pues bien, ya noté que la voz de Inés Sastre no era la suya (demasiado perfecta su dicción), y que dicha voz, si no leí mal, era la de VICKY PEÑA, la hija del gran Felip Peña (q.e.p.d.). Creía que ella ya no hacía cási doblaje, pues como dijo en una entrevista en "EL PERIÓDICO DE CATALUNYA", ella está "...represaliada desde la huelga de 1993. Antes tenía entre 2 y 3 convocatorias por semana, ahora no me llaman. He doblado a la chica de 'FORREST GUMP' y a la puta del gángster de 'BALAS SOBRE BROADWAY' por que los americanos me llamaron a mí..." Espero que eso ya se haya arreglado, pues es mejor no mantener viejas rencillas. Que a Vicky Peña sólo la oía cuando se dobló ella misma en "POBLENOU/LOS MEJORES AÑOS" y en "MARQUISE", cuando ella se dedica ahora más al teatro y al cine (recordémosla como la madre del protagonista --creo que era-- en "SECRETOS DEL CORAZÓN" de Moncho Armendáriz, nominada al Óscar). JULIÁN JUAN LACASA
Edited by - Julián Juan Lacasa on 26 Jan 2002 10:38:17
|
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 27 Jan 2002 : 04:23:03
¿Se me ha ido la olla o Inés Sastre le ha dicho a Pablo Carbonell esta mañana en CQC que es su voz, que no está doblada? ¿Alguien más ha visto lo mismo que yo? |
TioVania

66 Posts |
Posted - 27 Jan 2002 : 06:16:23
Pues es curioso, porque en el par de imágenes que yo he visto de esta peliculilla (que miedo me da, dicho sea de paso) juraría, a menos que mi oído vuelva a estar convaleciente, que la voz de la Sastre era la de María Moscardó. ¿Serán recortes para promoción doblados a parte? Vaya pollo, laleshe.
|
Juan

106 Posts |
Posted - 28 Jan 2002 : 14:29:12
¡Por los clavos de Cristo!En Vidocq no se dobla ella NI DE COÑA. ¿Es que nadie ha visto (oído) lo mal que lo hace ella?, con esa voz horrible que saca, que parece que se acaba de levantar, y esa dicción e interpretación paupérrima. No sé si en v.o. merecerá la pena, pero para mí que solo la cogen por su cara bonita (y quién sabe si por algo más). Desde luego sólo me bastó un segundo para darme cuenta de que no era ella cuando ví el trailer, ¿por qué? muy sencillo, porque estaba bien doblada. Y como confío en la palabra de Julian Juan Lacasa, en la película tampoco se dobla ella, sino Vicky Peña. Si es cierto eso que dice WiNTeR de que ella asegura que se ha doblado a sí misma me parece tener mucho morro. Inés, Inés, que serás muy guapa, pero lo haces fatal. 
|
chico2
37 Posts |
Posted - 07 Feb 2002 : 21:07:17
Yo también vi Vidocq y me fijé en la Sastre. Horrible, patética...ni una sola expresión en la cara. Me recordó a Steven Seagal. Además si es cierto que dijo que se dobló ella, me parece más patético todavía. Y si no que se lo pregunten a Rafa Calvo, que fue su director de doblaje en Druidas.Saludos. chico2 |
Lestat
|
Posted - 08 Feb 2002 : 23:22:53
Desde luego no sé si será su propia voz pero lo que es un hecho es que en el cartel de doblaje que aparece al final de la pelicula pone: Inés Sastre.....Préah.....Inés Sastre. Si se ha doblado ella misma hay que reconocer que interpreta muy bien y que su voz es preciosa y maravillosamente seductora. |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 11:32:21
El amigo Tuso, en la sección DATOS, ha aportado varios datos del doblaje de ésta película, muchos más que los que a mí me dio tiempo a leer (cuando aparecen los títulos de crédito de la VE, los del cine --en éste caso el Acteón madrileño-- cortan). Y ahí dice Tuso (gracias) que Inés Sastre SÍ FUE DOBLADA POR VICKY PEÑA.JULIÁN JUAN LACASA |
PAPPOE
27 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 13:45:33
Si que pone en el cartel de doblaje que Ines Sastre fue doblada por ella misma y que Vicky Peña dobla al personaje de Sylvia, lo confirmo.
|
Juan

106 Posts |
Posted - 12 Feb 2002 : 14:58:53
¡Pero qué coño...!La verdad es que a mí me parece un asunto bastante grave. Al público en general le pasará desapercibido, pero a mí me parece pasarse demasiado. ¿No podría Vicky Peña emprender algún tipo de actuaciones legales contra semejante personaje?, y si no, que cuente conmigo para darle su merecido con un bate de beisbol en algún callejón oscuro... JA,JA. Hablando en serio, no me trago a la señorita Inés Sastre, que actúa como el culo (los que hayan visto Druidas no lo olvidarán en largo tiempo) y luego pretende que se la respete como... ¿actriz?. Vamos hija, no sé qué clase de "favores" harás por ahí para conseguir los papeles. Me parece un insulto a los espectadores; y éste último episodio (si finalmente se confirman los hechos, como así parece) es un insulto a toda la profesión que no debería quedar indemne, y sería justo que se diera a conocer al gran público, para que se supiera qué clase de persona es esa Inés de las narices. Edited by - Juan on 12 Feb 2002 15:03:49 |
|