Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 27 Jan 2002 : 01:01:10
1)Sobre el doblaje de "Vidocq" (magnífico, por cierto): He visto que en los títulos de crédito aparecía José Luis Sansalvador como "supervisor". ¿Alguien sabe en qué consiste eso de "supervisor"? 2)Sobre el doblaje de "Monstruos S.A.": He visto en el "Fotogramas" que la niña de la película estará doblada por una tal Kaori Mutsuda. ¿Tiene algo que ver con Masumi Mutsuda? 3)Sobre el doblaje de "El sastre de Panamá": En esa película, si os acordáis, aparecía Daniel "Harry Potter" Radcliffe en un breve papel. Bueno. Pues resulta que hoy la he vuelto a ver en DVD. Y me ha parecido que estaba doblado, al igual que en "Harry Potter", por Axel Amigo. ¿Estoy en lo cierto?Hasta la próxima, tíos y tías.
|
A. Amigo
|
Posted - 26 Mar 2002 : 00:20:21
Hola Joaquín, soy Axel... Es verdad, en la película de H Potter en DVD tb doblé yo la voz de HArry. venga, un saludo y gracias por interesarte :)
 |
Joaquín

172 Posts |
Posted - 28 Mar 2002 : 01:46:55
Gracias ,querido Axel. Y ya que hablamos de Harry Potter: espero que vuelvas a doblarle en "Harry Potter y la cámara secreta". Y también quiero decirte que en mi opinión en "Corazones en Atlántida" hiciste un trabajo espléndido (digan lo que digan algunos...). Espero volverte a ver por aquí. Un abrazo muy fuerteJoaquín 
|
|