eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1272
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Preguntas varias
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Joaquín

172 Posts
Posted - 27 Jan 2002 :  01:01:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
1)Sobre el doblaje de "Vidocq" (magnífico, por cierto): He visto que en los títulos de crédito aparecía José Luis Sansalvador como "supervisor". ¿Alguien sabe en qué consiste eso de "supervisor"?
2)Sobre el doblaje de "Monstruos S.A.": He visto en el "Fotogramas" que la niña de la película estará doblada por una tal Kaori Mutsuda. ¿Tiene algo que ver con Masumi Mutsuda?
3)Sobre el doblaje de "El sastre de Panamá": En esa película, si os acordáis, aparecía Daniel "Harry Potter" Radcliffe en un breve papel. Bueno. Pues resulta que hoy la he vuelto a ver en DVD. Y me ha parecido que estaba doblado, al igual que en "Harry Potter", por Axel Amigo. ¿Estoy en lo cierto?

Hasta la próxima, tíos y tías.

A. Amigo

Posted - 26 Mar 2002 :  00:20:21  Reply with Quote
Hola Joaquín, soy Axel...
Es verdad, en la película de H Potter en DVD tb doblé yo la voz de HArry.
venga, un saludo y gracias por interesarte :)
Go to Top of Page
Joaquín

172 Posts
Posted - 28 Mar 2002 :  01:46:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias ,querido Axel. Y ya que hablamos de Harry Potter: espero que vuelvas a doblarle en "Harry Potter y la cámara secreta". Y también quiero decirte que en mi opinión en "Corazones en Atlántida" hiciste un trabajo espléndido (digan lo que digan algunos...).
Espero volverte a ver por aquí.
Un abrazo muy fuerte

Joaquín

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000