eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 440
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Enamorarse de una voz
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Ranko

Posted - 29 Jan 2002 :  18:36:45  Reply with Quote
Soy algo joven , y quizas esto suene a ñoñeria y sea algo q se sale de la madurez y profesionalidad de este foro, pero ¿nunca os habeis enamorado de una voz? y por consiguiente del personaje q doblaban? Recuerdo hace unos años, q realmente sentía algo especial por la voz q doblaba a un personaje (Shampoo) de la serie manga Ranma 1/2, y reconozco q cuando la oigo de nuevo sigo sintiendo aquel recuerdo, el cosquilleo....si, es una tonteria, pero bueno...no es la unica voz de la q me he enamorado, pero reconozco q de esta guardo gratos recuerdos de mis sentimientos...bobadas ;)

Aprovechando el post ;) por un casual nadie sabrá el doblador de esta serie? por lo menos la empresa q se dedicó a ello?

Muchas gracias.

Un saludo de un tonto enamorado de una voz ;)

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 29 Jan 2002 :  18:57:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No es una tontería, es puro romanticismo juvenil.

Yo también siento algo especial por esa serie, pero desde que la pusieron han pasado varios años y ahora que podría identificar con más eficacia las voces no tengo la suerte de que se emita (de todas formas, en este momento veo poco la tele).

¿LA EMPRESA? ¿Y para qué te interesa la empresa? Bueno... pregunta en QT LEVER.Go to Top of Page

Ranko

Posted - 29 Jan 2002 :  20:02:09  Reply with Quote

Muchas gracias, pediré informacion a la empresa, a ver si son tan amables como lo has sido tu..graciasGo to Top of Page
Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 30 Jan 2002 :  12:44:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hombre, hay algunas voces que te encantan y que las querrías oír siempre: me pasa con la de María Luisa Solà, perfecta para mujeres maduras, inteligentes e intelectuales, que incluso se defiende bien en francés (recordar su doblaje en la serie "VERDI", donde era la voz de la esposa del compositor).
Ó que hay voces que las prefieres siempre para un personaje: Javier dotú, p. ej., con su voz suave y ese ligerísimo deje catalán.
Pero enamorarse de una voz, no tanto: sobre la serie "RANMA", que yo también ví cuando la emitió Antena 3 TV, quizá yo "me enamoré" del personaje de Ranma cuando era chica, pero no de la voz.
Cada uno es como es, creo yo. ¿Ó no?

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 30 Jan 2002 :  20:46:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Admiro tu determinación. Agradeceré que compartas conmigo la experiencia:

misterdonovan@hotmail.com

(Si para entonces no me han cancelado la cuenta)Go to Top of Page

X

Posted - 31 Jan 2002 :  15:54:31  Reply with Quote
Yo me he enamorado de las voces de Lorenzo Beteta (Mulder no sería ni la mitad de sexy sin esa voz), Sergio Zamora y Salvador Vidal. No es nada raro eso que comentas de enamorarse de una voz, lo que pasa es que te formas una imagen físicamente perfecta del dueño/a de esa voz (imagen que suele corresponderse con la del personaje a quien dobla), luego ves al actor/actriz de verdad y te llevas el chasco, porque no suele corresponderse en absoluto con la imagen que te habías creado.Go to Top of Page
Lee

242 Posts
Posted - 31 Jan 2002 :  17:34:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo me he "enamorado" de la voz de Nuria Mediavilla,es la única que realmente me entra..."un cosquilleo" por así decirlo.

No me parece tontería sentirse enamorado por una voz...es más,yo me enamoré de una chica...¡DE DIBUJOS ANIMADOS!.

Fíjate,si crees que lo tuyo es una tontería,lo mio...

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 31 Jan 2002 :  20:20:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De ti, Lee, no nos sorprende nada. :P

Go to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 31 Jan 2002 :  20:22:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
XDGo to Top of Page
AnnieHall

169 Posts
Posted - 31 Jan 2002 :  20:23:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por cierto, siempre me ha enamorado la voz de Rogelio.

Go to Top of Page

Giskard

47 Posts
Posted - 01 Feb 2002 :  12:34:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enamorarme quizas no, pero algunas voces casi. Desde luego si puedo decir que me "ponen" (en personajes concretos) Julia Gallego (Lea Thompson en Regreso al futuro), Marta Angelat (Geena Davis en Memoria Letal), Gloria Núñez (según el papel, se puede poner muy "mimosa" XD), e incluso Rosa M° Hernandez (como Elsa Schnider en Indy 3, por ejemplo).

En fins, sensible q es uno... ayhh

XDDGo to Top of Page

Lee

242 Posts
Posted - 01 Feb 2002 :  17:11:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Annie Hall,lo de Rogelio si que no me sorprende :P

JKDGo to Top of Page

lakenshin

Posted - 01 Feb 2002 :  23:56:48  Reply with Quote
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,...... pesaba k solo era cosa mia pero es k yo me enamore, sise puede decir asi, de la voz de Yuu el de Marmalade Boy y James en Pokemon, bueno y tantas kosas mas k me dedico a perseguir la vozXD, Ivan Jara en cristianoXD y tio perilla para knd llevaba perillaXD, ademas e tenio la suerte de conocerle y tng una foto kn el y todo^^, pr no es mas k eso una voz y ya esta, no por eso voy a tirarle los tejosXD.Go to Top of Page
Lee

242 Posts
Posted - 02 Feb 2002 :  13:59:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lakenshin, Ivan Jara ha doblado también a Peisi en la serie "Dawson Crece",lo digo por si no lo sabías:).

Mira en "Series T.V" de esta web y mira si te interesa algo más de esta serie.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Saritísima

Posted - 02 Feb 2002 :  18:19:06  Reply with Quote
Hola genteeeeeee
Yo también puedo decir que me he enamorado de la voz que dobla a Jim Carrey (Luis Posada, creo), es más, sin su voz, Jim Carrey no parece el mismo, véase Ace Ventura, Pet Dectective, es decir la primera parte, en la que no fue doblado por Luis Posada sino por otro actor cuyo nombre ignoro... Gracias por darme la oportunidad de expresarme.Go to Top of Page
Lee

242 Posts
Posted - 02 Feb 2002 :  18:25:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Saritísima, el actor de doblaje que dobla a Jim Carrey se llama efectivamente Luis Posada.

Si quiers saber más sobre él entra en Actores/Actrices de esta web.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Guybrush1

69 Posts
Posted - 03 Feb 2002 :  21:36:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo toy enamorado de la voz de Doblatriz, ale jeje ;)

By Guybrush ThreepwoodGo to Top of Page

Doblatriz

Posted - 03 Feb 2002 :  21:57:53  Reply with Quote
Ole mi niño que guapo xDDDD

Gracias campeón ;*******Go to Top of Page

malex

Posted - 03 Feb 2002 :  22:00:29  Reply with Quote
Saritísima

Ace Ventura, la primera parte fue doblado por un actor genial que no tiene nada pero nada que envidiar a Luis Posada (al cual también considero muy bueno). Ese ACTOR se llama José Luis Gil y lo hizo muy pero que muy bien.

Ah, tiene ficha, por supuesto

SaludosGo to Top of Page

Lecter

1 Posts
Posted - 05 Feb 2002 :  00:11:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola ranko!

por dios, yo creo que más de la mitad de la población femenina esté enamorada de la voz poliorgasmática de Camilo García. Sobre todo cuando dobla a Sir Tony Hopkins! :)

Saludos!
Da-Lecter.

Go to Top of Page

Kate

107 Posts
Posted - 05 Feb 2002 :  00:43:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tienes razón, Lecter, a mí me encanta la voz de Camilo García, especialmente cuando dobla a Anthony Hopkins (que por otro lado es uno de mis actores favoritos desde hace una pasada de años).
Pero sobretodo adoro otra voz, la de Sergio Zamora. Siempre creo escucharla en alguna pelicula (a menudo me parece que deliro) y si hay una voz que se le parece me paso la pelicula pensando si es la suya. Voy a dejarlo ya que me estoy poniendo sentimental.
Hasta luego.
Kate

KateGo to Top of Page

lakenshin

Posted - 07 Feb 2002 :  20:09:00  Reply with Quote
[quote]
Lakenshin, Ivan Jara ha doblado también a Peisi en la serie "Dawson Crece",lo digo por si no lo sabú}s:).

Mira en "Series T.V" de esta web y mira si te interesa algo más de esta serie.

Saludos

Lee

JKD
[/quote]

Sip ya lo dabia aprte que lo dijo en la charla que estuve y tnb en loca academai de policia la serie y muxos anuncios kn el hijo mayor de los garcia el de la pepsi en la montaña rusa, (dato curioso k nos dijo en ese anuncio se pregunta y se responde a si mismoXD )vas a subir con eso? si claro) XD bueno no sigo k se bastantes^^Go to Top of Page

Saritísima

Posted - 09 Feb 2002 :  17:58:24  Reply with Quote
Hola de nuevooooooo:
Malex, siento haberme expresado mal... bajo ninguna circunstancia diría que Ace Ventura estaba mal doblado en la primera parte, también creo que Jose Luis Gil hizo un magnífico trabajo. Lo que yo intenté decir fue que me gusta más la voz de Luis Posada para Jim Carrey que la de Jose Luis Gil, pero en ningún caso que Jose Luis Gil hizo un mal doblaje... Perdón por mi torpeza para expresarme. Saludos a todos.Go to Top of Page
malex

Posted - 09 Feb 2002 :  20:07:13  Reply with Quote
Hola Saritísima

más que nada te lo decía porque decías ignorar al actor que dobló la primera parte de Ace Ventura, para darte el nombre. Y bueno, pues la verdad es que entendí, yo al menos, que no estaba bien doblado. Pero no pasa nada :-)

SaluditosGo to Top of Page

Saritísima

Posted - 10 Feb 2002 :  16:05:51  Reply with Quote
Malex, ya sé que no pasa nada, no creo que me fueras a matar por expresarme mal... ¿o tal vez sí? ;) jejejeje... pero creo que finalmente ha quedado claro, ¿no?, de todas maneras... ¡vivan los actores de doblaje de Jim Carrey y viva Jim Carrey!... jejejje .Saludosssss.Go to Top of Page
Santi

463 Posts
Posted - 10 Feb 2002 :  16:45:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con Jim Carrey pasa lo que pasa algunas veces con algunos actores originales y sus actores de doblaje. Si oyes la voz de Jim Carrey no se parece en nada a la de Luis Posada, es bastante más grave, pero creo que nadie podrá negar que hay muy pocos actores que consigan identificarse tanto con el actor original como Luis Posada con Jim Carrey. A pesar de que José Luis Gil lo hiciera muy bien en Ace Ventura, creo que el trabajo de Luis Posada es soberbio.
En mi opinión pasa lo mismo con otros actores, como Brendan Fraser-José Posada (Gustems está más próximo a la voz original, pero en mi opinión no se acerca ni de lejos a su interpretación como sí hace José Posada), o Will Smith-Iván Muelas (del que estoy impaciente de "ver" su trabajo en Alí).
Un saludo

Go to Top of Page

Irlanda

Posted - 10 Feb 2002 :  20:23:20  Reply with Quote
Yo si me he enamorado de una voz y confieso que sigo enamorada desde el primer día. Jolin, anda que Jordi Brau no ha influido en el hecho de que yo encuentre atractivos a actores como Robin Williams o Tom Hanks. Porque cada cosa que escucho de él, ya sea el doblaje de un anuncio o de una pelicula, es como si encontrase a alguien muy cercano para mi. Creo que es una especie de quimica parecida a lo que sentimos cuando vemos a algún actor/actriz por los cuales vivimos algo especial. En fin, además yo he visto la foto de Jordi Brau y me parece guapisimo o sea que si alguien me lo pudiera presentar quedaría eternamente agradecida ;).
Besos.Go to Top of Page
ana

Posted - 12 Feb 2002 :  18:27:44  Reply with Quote
hola!
no me parece una tonteria, creo que es un tema interesante y con muchos puntos de vista.
saludos.
Go to Top of Page
Berudil

406 Posts
Posted - 13 Feb 2002 :  17:50:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No podía faltar yo: Me enamoré de Erika Eleniak con la preciosa voz de Nuria Mediavilla. (Eleniak = Shauny en Los Vigilantes de la Playa)

Un saludote

Berudil.

P.d. Obviamente no sólo me enamoré de Erika Eleniak por la voz Go to Top of Page

Unpirado

Posted - 13 Feb 2002 :  18:04:34  Reply with Quote
Yo me enamoré del personaje y de la voz (Conchi Lopez) de April Ryan del juego The Longest Journey.Go to Top of Page
SOFIALOREN

Posted - 16 Feb 2002 :  22:19:40  Reply with Quote
A MI ME PONE LANGA Y A VECES JL GILGo to Top of Page
Rosa

Posted - 18 Feb 2002 :  08:49:59  Reply with Quote
Suscribo tu admiración por Sergio Zamora. Yo tuve la suerte de verlo como actor in person en "Germans de sang" (hermanos de sangre) un musical que se pudo ver en Barcelona hace unos años..

[quote]
Tienes razón, Lecter, a mí me encanta la voz de Camilo García, especialmente cuando dobla a Anthony Hopkins (que por otro lado es uno de mis actores favoritos desde hace una pasada de años).
Pero sobretodo adoro otra voz, la de Sergio Zamora. Siempre creo escucharla en alguna pelicula (a menudo me parece que deliro) y si hay una voz que se le parece me paso la pelicula pensando si es la suya. Voy a dejarlo ya que me estoy poniendo sentimental.
Hasta luego.
Kate

Kate
[/quote]Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000