| Author |
Topic  |
|
patricia
6 Posts |
Posted - 31 Jan 2002 : 11:10:54
Hola! ¿Alguien sabe quién eran los dobladores de Epi y Blas? GraciasPatricia. Patricia
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 31 Jan 2002 : 11:28:34
Creo que ya viene su ficha de doblaje en la sección "Series TV", pero puedo decirte que en los primeros programas, Epi tenía la voz de Pepe Martínez Blanco, para luego cambiarla por otra, la más conocida y que se han hartado de imitar los de Cruz y Raya. La de Blas, no sé si era Javier Dotú (creo que dijeron que era él, pero resulta irreconocible fingiendo la voz ahí, entonces, igual que al gato Isidoro le doblaba José Luis Angulo y ahí también estaba irreconocible)...JULIÁN JUAN LACASA |
Lee

242 Posts |
Posted - 31 Jan 2002 : 14:29:23
Al principio tuvieron problemas porque no encontraban al "Epi" deseado y en un casting había un Actor de Doblaje pues haciendo su trabajo y los del casting para prestar la voz a Epi le cogieron a él porque les gustó su voz.Creo que dobló al Pato Donald,¿puede ser que fuera Pepe Martinez Blanco, tal como dijo Julián?. Saludos Lee JKD |
Juan

106 Posts |
Posted - 31 Jan 2002 : 14:47:35
[quote] Al principio tuvieron problemas porque no encontraban al "Epi" deseado y en un casting había un Actor de Doblaje pues haciendo su trabajo y los del casting para prestar la voz a Epi le cogieron a él porque les gustó su voz.Creo que dobló al Pato Donald,¿puede ser que fuera Pepe Martinez Blanco, tal como dijo Julián?. Saludos Lee JKD [/quote] Joder Lee cada vez que es cribes pues que a veces no se te entiende y eso pasa por que los puntos y eso no los usas y no separas y es dificil porque a veces se leen y no se entiende y creo que lo que pasa es que no te explicas bien y te haces la picha un lio que escribiendo en el foro tus mensajes no se entienden y eso.

|
Lee

242 Posts |
Posted - 31 Jan 2002 : 16:52:41
Ni que estuviera escrito en Chino!!.Pues no se que decirte, porque no es tan lioso como dices, si no lo entiendes....PUFF!que quieres que te diga.Saludos Lee JKD |
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 31 Jan 2002 : 19:22:51
La segunda voz de Epi (esa que tanto imitan los de Cruz y Raya) es Juan Miguel Cuesta (voz de -p.ej.- Donald Satherland en "JFK")Un saludito cordial. LOUIS2 |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 01 Feb 2002 : 21:24:36
La mayoría de los doblajes "antigüos" del Pato Donald venían de México, sin embargo, si había que doblarlo en España era Pepe Moratalla.Patricia, la ficha de Epi y Blas la tienes en "Series TV" en "Abrete Sésamo", Blas fue el genial Simón Ramirez. Un Saludo. Manolo Cano |
Miguel V.O.S.E.
|
Posted - 07 Feb 2002 : 13:34:33
Un dia, currando en Exa de mensajero, juro que es cierto, vi a javier Dotú charlando y dije: hostias, es Amadeus. Y le pregunté y me dijo que sí, y me hjizo la risita de Amadeus. Flipante. Y al ratito de hablar con él y orile la voz pensé: Hostias, si este tío es Blas. Así que le pregunté si él había doblado también a Blas y me dijo que si, que había sido él, en Exa. Desde ese día, no sé por qué, veo su cara con un tono amarillento y la cabeza apepinada... y recuerdo mis días en casa, con Maria Luisa Seco, Rocky Chaparro y los bocatas de chorizo de pamplona que hacía mi madre....Gracias, Javier. ;-) |
|