Posted - 31 Jan 2002 : 13:47:15
No me acuerdo si este era el título de la serie de dibujos animados. Sé que en las canciones cantaba José María Pacual. ¿Alguien recuerda el doblaje?. Gracias. P.D: He mirado en series de tv pero no la he visto igual es porque no sé bien el título.
Posted - 31 Jan 2002 : 14:04:30
Si te refieres a la serie que era clavada a Heidi, y que trataba de un chico que buscaba a su madre, ese es su nombre, o al menos el nombre corto.
Posted - 31 Jan 2002 : 14:19:15
¿A que no sabeis quien doblaba a Marco en la canción del principio?
JOSELITO!!!
Saludos
Lee
JKD
Lestat
Posted - 31 Jan 2002 : 23:18:04
Marco fué doblado por Ana Angeles García. Del doblaje se encargó la empresa SAGO y el director fué el inolvidable maestro Paco Sánchez.
Posted - 01 Feb 2002 : 14:45:52
Recuerdo a Peppino que era Paco Sánchez y a Conccetta que la doblaba Conchita Nuñez, por si te vale.
Manolo Cano
Mgrgs
Posted - 17 Feb 2002 : 05:30:41
El dia Viernes que paso vi el final de Marco,aunque el doblaje lo habian hecho de nuevo,pero en Mexico,Mi hermano, que veia esa serie de niño me conto que el monito que acompañaba a marco se llamaba Amedio y en el doblaje Mexicano lo ponen con el nombre de Pepino. podrian decirme si es verdad lo que dice mi hermano? Bye Bye
Posted - 17 Feb 2002 : 13:58:15
La serie se llamaba "Marco. De los Apeninos a los Andes".
La canción la cantaba Joselito?¿?¿?¿? Me da a mí que ni de coña.
Lestat
Posted - 17 Feb 2002 : 16:43:30
Estoy contigo Annie, tal vez habría sido muy romántico y nostágico que el tema principal de esta serie lo hubiese cantado Joselito pero no fué así.