eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5520
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 escuelas de doblaje en madrid
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
mascara

Posted - 31 Jan 2002 :  15:45:33  Reply with Quote
hola me gustaria que alguien me dijera escuelas de doblaje de madrid a ser posible nombres y zona no soy principiante busco practica o nivel alto gracias anticipadas. Si alguno esta contento en la que este estudiando actualmente por favor, ponme un contacto.
Listillo

Posted - 31 Jan 2002 :  15:54:49  Reply with Quote
En la web tienes una sección llamada escuelas. Ahí tienes a PC Tauro´s, una de las mejores.

Saludos.
Go to Top of Page

mascara

Posted - 01 Feb 2002 :  17:31:08  Reply with Quote
hola listillo, sola sale una aparte de esa hay alguna otra que trate con actores ya avanzados? contestadme please.Go to Top of Page
mar

17 Posts
Posted - 06 Feb 2002 :  19:12:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola,yo conozco la mejor escuela de Madrid,donde te enseñan a locutar a todos los niveles....donde se forman actores de dobleje de calidad...y se perfeccionan a los profesionalesponte en contyacto conmigo en mi email y te doy el telefono de la escuela y te informas si lo deseaas.Es la mejor y no es cara...seguro que aprenderás o te reciclarças¡¡¡¡¡¡intentaló.yo estoy contentísima¡¡¡¡.Mar601@msn.com.un beso y suerte

Go to Top of Page

Adunaphel

1 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  00:55:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, a mi tb me interesaría saber de más escuelas en Madrid, si puedes Mar decir en este foro el nombre te lo agradecería. :)

I amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilithGo to Top of Page

mar

17 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  15:59:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hay muchas escuelas para aprender a doblar...lo que ocurre es que no todas son buenas...y no diré nombres...lo comprendeis no?...si queréis saber sobre el tema ..no dudeis en preguntar y os ayudaré en lo que pueda-os recuerdo mi meil mar601@msn.com.¿vosotros sois estudiantes de doblaje? ó actores ? un beso

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000