eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6864
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Es José Posada...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Haplo

Posted - 01 Feb 2002 :  19:38:52  Reply with Quote
... el hombre q sale en el anuncio del gas natural? ese en q va a ir a pasear al perro pero en cuanto sale el chucho le cierra la puerta y él se queda en la calle. Es su voz seguro, pero no sé si algunos anuncios españoles tb se doblan, por la razón q sea.
Berudil

406 Posts
Posted - 01 Feb 2002 :  19:48:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que yo sepa el 99.8% de los anuncios que se emiten en España se doblan. No creo que sea Jose Posada el que aparece en el anuncio ni mucho menos.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Haplo

Posted - 02 Feb 2002 :  00:51:27  Reply with Quote
Muchas gracias por la información, no tenía ni idea!! Pues es una lástima, tenía mucha curiosidad en saber como era J. Posada...Go to Top of Page
MAFINGER

65 Posts
Posted - 02 Feb 2002 :  01:03:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Así a bote pronto sólo recuerdo a Mercé Montalá doblandose a sí misma en un anuncio de hace dos o tres años. El anuncio era de un jabón o de un gel o algo así.

En cuanto al hombre de "Gas Natural" no creo que sea José Posada porque supongo que se parecerá a su hermano Luis del que teneis la foto en la ficha. Pero vamos es un suponer.

Saludos.

MAFINGER

Go to Top of Page

Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 02 Feb 2002 :  12:06:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No lo sé, pero supongo que sería más bien un jabón que un gel. Uno de los tópicos de los anuncios de gel es que la mujer salga en pelotas cubierta del producto en cuestión, y me imagino que no será el caso.Go to Top of Page
Lee

242 Posts
Posted - 02 Feb 2002 :  18:22:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Halpo, el hombre que creías que era José Posada se llama Ricard Solans.

Es el actual actor de Doblaje de los actores Al Pacino y Robert De Niro.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Alex Bonet

153 Posts
Posted - 02 Feb 2002 :  20:51:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya lio:

1- Hay 2 anuncios de Gas Natural. Uno esta doblado por Jose Posada y en el anuncio sale un tio con un perro llamado Coco que no quiere ir a pasear. El otro anuncio de gas natural está locutado por Ricard Solans y salen imágenes de niños de los años 70 y dice "desde siempre hemos estado ahí". Para más pistas, la musica que suena de fondo es el It must be love de Madness.

2- Por otro lado, Mercedes Montalá protagonizaba el anuncio de Mousse de Yogur Danone. Ni era gel ni jabón.

Edited by - alex bonet on 02 Feb 2002 20:53:08Go to Top of Page

MAFINGER

65 Posts
Posted - 04 Feb 2002 :  00:36:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Lo de "Gas Natural" lo tenía claro. En cuanto a lo de Mercé Montalá, gracias Alex por la aclaración; efectivamente era un anuncio de Danone, lo que pasa es que a veces la memoria (o el subconsciente) lo traicionan a uno.

Saludos.

MAFINGER

Go to Top of Page

chico2

37 Posts
Posted - 06 Feb 2002 :  21:28:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El joven que sale en el anuncio de Gas natural no es Jose Posada, la voz sí. Jose se parece a su hermano Luís pero tiene el pelo bastante más cortito.

chico2Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000