| Author |
Topic  |
|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 01 Feb 2002 : 22:07:43
Al Igüal que se ha votado a los mejores actores y actrices, ¿no se puede votar a los mejores directores de doblaje? Si fuera así, se puede elegir cómo siempre a tres.Gracias. Manolo Cano
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 01 Feb 2002 : 23:36:57
Fácil. Me quedo con el Sensei y con el Casisensei. Si alguien no entiende esta respuesta, por favor, absténgase de preguntar qué quiero decir. :P 
|
malex
|
Posted - 02 Feb 2002 : 00:09:06
Yo apoyo el voto de Anijol: el sensei, el semisensei y tambien apunto a la loca de mi gemela xDDDDDD |
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 00:11:47
juuuuuuuuuuur!!! XDD
|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 00:12:26
Por cierto, Manolo Cano, quítame esa diéresis de "igual" que me maaataaaaaaaas!!! Esto... ¿si no la pones lees "igal"? ;DD
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 00:18:49
Mis tres: El sensei y el casisensei. Ya está. Es lo que hay....y si se me permite un CUARTO director, voy a decir al que quizás debería estar en primer lugar por mi sincera idolatría hacia su trabajo: Carlos Revilla. Edited by - thehardmenpath on 02 Feb 2002 00:27:11 |
Eduardo

133 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 00:28:40
¿Quienes son esos? Jajajajaja, ¡me gusta el buen humor!
Un saludo Eduardo Gutiérrez |
malex
|
Posted - 02 Feb 2002 : 01:02:26
¡¡Pero cómo!! ¿¿Aún no sabes QUIÉN ES EL SEMISENSEI??JAJAJAJAJA xDDDDDDD |
LOUIS2

52 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 10:49:37
...pues yo tampoco lo sé. ¡¡Me teneis en ascuas!! ¡¡No he podido dormirrr!! xDDUn saludito cordial. LOUIS2 |
leonardo
37 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 11:22:43
¡Hombre! ¿Y qué me decís de "LA SEÑO? ¿eh? ...¡La seño si que mola!Besos pa la seño..
|
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 11:58:55
Lo siento, no tengo el valor de opinar quién es el mejor director sin meterme antes en una sala a ver cómo trabajan. Y más cuando me he enterado que es práctica bastante habitual largarse a hacer publicidad o galletas caseras mientras que se deja a los actores apañárselas solos. |
Eduardo

133 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 12:31:52
Mr. Donovan: Si, como usted dice, no sabe cómo trabajan los directores de doblaje, no sé qué sentido tiene ese comentario de "portera". O hablamos de las cosas por conocimiento propio, o dejémonos de cotilleos y estultas habladurías de lenguas viperinas. En esta profesión hay de todo, como en botica, pero no se puede generalizar así, y ante un foro que lee todo el mundo no tienen sentido opiniones del tipo "me han dicho", "he oído", "dicen que han dicho que decían"... O se saben las cosas, o lo único que se consigue con este tipo de juicios es hacer el ridículo.Atentamente. Eduardo Gutiérrez |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 13:48:47
Vale Ani, no te enojeeees. ¡Joer!(Yá sé que le falta la "d"). Pero todavía no ha salido nadie con ningún nombre ¿qué pasa que nadie se "moja"? Bueno, pues soy el primero:Miguel Angel Jenner (La Vida es Bella) Eduardo Gutiérrez (El Sexto Sentido) Camilo García (La Bella y la Bestia de Disney) Saludos y abrazos a todos. Manolo Cano |
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 21:32:01
Siento mucho haber hecho el ridículo. [Snif!]Venga, haya paz, don Guti. Que no estaba hablando de ti, y tal vez vayas demasiado lejos dándote por aludido. |
Eduardo

133 Posts |
Posted - 02 Feb 2002 : 23:12:58
Mr. Donovan: Es la última vez que contesto a uno de sus rezongos. No sé dónde lee usted que yo me doy por aludido, cuando sabe (porque lo ha vivido en el chat) que sus comentarios no me interesan lo más mínimo. Simplemente estaba intentando poner algo de orden en un foro donde debemos discutir cosas lógicas, no dimes y diretes. Por otra parte, no sé quién le ha dado la libertad de utilizar un diminutivo para referirse a mí, sobre todo con el "Don" tan mal empleado: se coloca "don" ante un nombre, no ante un apellido.Por mi parte, este asunto no tiene más que rascar y lo olvido a partir de ahora. Y, respondiendo a Don Manolo Cano, me voy a mojar: -Gonzalo Abril -Jose Luis Gil -Miguel Angel Jenner Un saludo Eduardo Gutiérrez
|
Pericles
|
Posted - 02 Feb 2002 : 23:14:09
Rogaría por favor que para poner post que sólo lo entienden los que lo escriben(y sólo pocas personas más), que se abstengan o que se comuniquen por carta, fax, e-mail, señales de humo, etc... Un foro señores, para quien no lo sepa, es para compartir, no para poner comentarios tipo:"Si alguien no entiende esta respuesta, por favor, absténgase de preguntar qué quiero decir. :P" ó también "Yo apoyo el voto de Anijol: el sensei, el semisensei y tambien apunto a la loca de mi gemela xDDDDDD". No es que me lo tome ni bien ni mal, pero creo que este no es lugar para compadreos. Esperando no ser insultado ni odiado eternamente, se despide Pericles. "La capacidad de hablar no te hace inteligente" Obi One Kenowi en Episodio I"

|
malex
|
Posted - 02 Feb 2002 : 23:41:39
Y quien te dice que no hemos compartido? Hemos compartido y mucho, más de lo que te imaginas. Y como es un foro y no hemos faltado a nadie, tenemos tanto derecho como tú y los demás de expresar nuestra opinión como nos da la gana.Lo que sí hay que tener es un poco de humor con estas preguntas que la verdad no enriquecen el nivel de doblaje de nadie porque son preguntas que la respuesta en realidad no le interesa casi a nadie. A mi no me dice nada que fulanito diga "mis gustos son Luis Posada, Jordi Brau y Camilo García" y otro añade inmediatamente, "pues a mi me gusta más Mª Luisa Solá, Pablo del Hoyo y Olga Cano".... ¿y a los demás qué? Esos son gustos personales de cada uno así que pueden aparecer como 57239423794823 nombres... y qué? Enriquece una larga lista de nombres que ya conocemos? De ahi nuestra parodia, el que tenga oidos que oiga... Saludos 
|
Pericles
|
Posted - 02 Feb 2002 : 23:56:36
Si es así como tu dices decirlo abiertamente!! Lo digo porque soy corto y no pillo las indirectas.

|
AnnieHall

169 Posts |
Posted - 03 Feb 2002 : 02:40:14
Okis. Traduzco. Mis directores favoritos son José Luis Gil y Eduardo Gutiérrez. Además de Miguel Ángel Jenner, Camilo García, Gonzalo Abril, etc. etc. etc. etc..............................................Hala, duda resuelta. Sólo era una broma, hombre! Y la mayoría de los que frecuentan el chat sabían muy bien de qué iba. Sorries para el resto y no sus enfadéis. Ains. La Anijola 
|
Endgame
17 Posts |
Posted - 03 Feb 2002 : 03:09:26
Bueno yo no soy muy dado a poner mensajes aqui,ya que mi caracter me haria tener agrias discusiones que no me apetecen ni interesan.Pero en este caso y dada la aceptacion de este "pull" ;),pues dire que a mi juicio hay grandes directores de doblaje en este pais,pero yo personalmente me quedo con uno un poquito por encima de otros muyyyyyyyyy buenos. Eduardo Gutierrez,eres un monstruo amigo.Edited by - Endgame on 03 Feb 2002 03:10:40 |
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 03 Feb 2002 : 15:21:38
Chicos, he pedido unos votos, no discusiones tontas que no llevan a nada. Si teneis asuntos personales os ruego, de rodillas, que os deis un emilio u otra cosa y lo arregleis entre vosotros y por favor Lee y a todo el resto, que sois buenas personas (de eso estoy seguro). ¿Me haceis el favor de votar por alguien?MUCHAS GRACIAS A TODOS. Manolo Cano |
Berudil

406 Posts |
Posted - 04 Feb 2002 : 14:36:02
Ahí van los míos:Miguel Angel Jenner y como no, Eduardo Gutierrez. Un saludote Berudil |
leonardo
37 Posts |
Posted - 04 Feb 2002 : 20:48:26
Yo iba a poner a "fulanito", pero claro, corro el riesgo de que "menganito" se lo tome a mal y no me llame. ¿Y qué decir de "zutanito" que dirige muy mal pero siempre me pone en sus repartos? ...La verdad es que estoy hecho un lío porque "pérez" es el que mejor reparte , a mi gusto , pero "blas"es el que ajusta mejor, claro que "perico" crea un ambiente en la sala fabuloso, y no digamos"la tata" que además de estar muy buena me da siempre protagonistas... Nada, ¡definitivamente me quedo con "la seño" que reúne todas las cualidades ...¡Si!...¡La seño!
|
Manolo Cano

380 Posts |
Posted - 07 Feb 2002 : 15:28:32
¡Qué alguien me saque de dudas, por favor! ¿Quién porras es "La Seño"?Gracias. Manolo Cano |