| Author |
Topic  |
|
curiosina
|
Posted - 01 Feb 2002 : 23:58:17
Sabe alguien dónde se doblaron estas pelis... es que me suenan las voces pero no sé ubicar si son de Barna o de los Madriles? Corriendo libre (Dir: Sergei Bodrov) /// El cuarto piso (sale Juliette Lewis y William Hurt) //// En una tierra salvaje (Sale Rufus Sewell) /// No llores Germaine (Dir: Alain de HeHalleux) /// Comida rápida, mujeres activas (Aquí no me acuerdo quién salía) /// ¿De qué planeta vienes? (Dir: Mike NIchols) /// Ni uno menos (Dir: Zhang Yimou). También alguien sabe de quién es la voz de la protagonista de "Se vende" (me parece que se dobló en Madrid). Thank youuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
|
YoMismo
|
Posted - 02 Feb 2002 : 03:07:17
Joderrr, no conozco ni una peli de esas, q raritas, ni me suena el nombre....q fuerte, cada dia q pasa me doy cuenta q aun tengo q conocer muchas mas cosas de mi alrededor. Gracias por hacerme ver eso amiga. Un saluditooo |
Kate

107 Posts |
Posted - 05 Feb 2002 : 02:10:16
A ver, las peliculas "No llores, Germaine" y "Ni uno menos" se doblaron en Barcelona. Lo que no sé es si Rosa Renom se doblaba a sí misma en la primera... pero la voz de la protagonista de Ni uno menos es la de Graciela Molina. Hasta luego KateKate |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 05 Feb 2002 : 10:21:39
"NO LLORES, GERMAINE" la ví en V.O.S.E. (por cierto, ésta es en francés, catalán y alguna frase en castellano), pero me imagino que Rosa Renom se habrá doblado ella misma, tanto en el doblaje en castellano como en el catalán, ya que lo hace muy bien (recordemos su autodoblaje en la versión castellana de la serie "POBLENOU/LOS MEJORES AÑOS", en su pase por Antena 3 TV).JULIÁN JUAN LACASA |
curiosina
|
Posted - 05 Feb 2002 : 19:31:37
Gracias chicos por contestarme... un besito muy fuerte.. |