eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 1680
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Preguntitas sobre películas
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
curiosina

Posted - 01 Feb 2002 :  23:58:17  Reply with Quote
Sabe alguien dónde se doblaron estas pelis... es que me suenan las voces pero no sé ubicar si son de Barna o de los Madriles?
Corriendo libre (Dir: Sergei Bodrov) /// El cuarto piso (sale Juliette Lewis y William Hurt) //// En una tierra salvaje (Sale Rufus Sewell) /// No llores Germaine (Dir: Alain de HeHalleux) /// Comida rápida, mujeres activas (Aquí no me acuerdo quién salía) /// ¿De qué planeta vienes? (Dir: Mike NIchols) /// Ni uno menos (Dir: Zhang Yimou).
También alguien sabe de quién es la voz de la protagonista de "Se vende" (me parece que se dobló en Madrid).
Thank youuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

YoMismo

Posted - 02 Feb 2002 :  03:07:17  Reply with Quote
Joderrr, no conozco ni una peli de esas, q raritas, ni me suena el nombre....q fuerte, cada dia q pasa me doy cuenta q aun tengo q conocer muchas mas cosas de mi alrededor.

Gracias por hacerme ver eso amiga.
Un saluditoooGo to Top of Page

Kate

107 Posts
Posted - 05 Feb 2002 :  02:10:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver, las peliculas "No llores, Germaine" y "Ni uno menos" se doblaron en Barcelona. Lo que no sé es si Rosa Renom se doblaba a sí misma en la primera... pero la voz de la protagonista de Ni uno menos es la de Graciela Molina.
Hasta luego
Kate

KateGo to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 05 Feb 2002 :  10:21:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"NO LLORES, GERMAINE" la ví en V.O.S.E. (por cierto, ésta es en francés, catalán y alguna frase en castellano), pero me imagino que Rosa Renom se habrá doblado ella misma, tanto en el doblaje en castellano como en el catalán, ya que lo hace muy bien (recordemos su autodoblaje en la versión castellana de la serie "POBLENOU/LOS MEJORES AÑOS", en su pase por Antena 3 TV).

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

curiosina

Posted - 05 Feb 2002 :  19:31:37  Reply with Quote
Gracias chicos por contestarme... un besito muy fuerte..Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000