eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4363
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 ¿Alguién sabe como se puede contratar una voz?
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Oscar Melendre

Posted - 03 Feb 2002 :  15:55:42  Reply with Quote
hola a todos. Veréis, estoy construyendo una página sobre la villa palentina de Paredes de Nava. Se titula www.paredesdenava2003.com, visitadla si queréis. Voy a poner una sección con la vida y obra de Jorge Manrique, universal poeta nacvido en Paredes de Nava, famoso por sus "Coplas a la Muerte de su padre, don Rodrigo". Son unas coplas preciosas, seguro que ya las habéis oido alguna vez ("Nuestras vidas son los ríos.. ¿os suena?). En definitiva, que me encantaría poder incluir en esa sección a alguién leyéndolas, bien leídas son increíbles. Jo, ¿os imaginái, por ejemplo, a Constantino Romero leyéndolas?. Pero no tengo ni idea de como contactar con alguien que tenga una voz bonita ni como contratar sus servicios ni cuanto cuestan. ¿Podéis alguno ayudarme?. Muchas gracias y enhorabuena por la web y este foro.
MiGla

4 Posts
Posted - 03 Feb 2002 :  16:04:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que no se puede hacer publicidad en el foro. De todos modos, te digo dos direcciones, donde puedes escuchar voces y conseguir sus servicios.

Loc Media (Madrid)
http://www.loc-media.com/

SeviVoz (Sevilla)
http://personal.telefonica.terra.es/web/webline/home.html

Suerte.

They call me Mister GlassGo to Top of Page

AnnieHall

169 Posts
Posted - 03 Feb 2002 :  16:10:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aquí mismo tienes también la pestaña "nuevas voces" con gente estupenda que podrías contratar. Escucha sus muestras, que están a tu disposición.

Besitos

Go to Top of Page

mar

17 Posts
Posted - 06 Feb 2002 :  19:05:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola yo soy actriz y profesora de doblaje y locuciones....tal vez te interese mi voz...si es asi dimelo,te dejo mi email-mar601@msn.com,si lo deseas ponte en contacto conmigo yo conozco voces masculinas tambien.un beso.mar

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000