eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3852
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Cierto doblaje en Friends
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
John Williams

Posted - 03 Feb 2002 :  17:22:02  Reply with Quote
Hola a todos.- Tengo mucha curiosidad por saber quien es la actriz que dobla a Carol (la ex-mujer lesbiana de Ross), también dobla a la amiga de Brooke Shields en su serie.

Por cierto, felicito muy sinceramente a los dobladores de Friends por buscar siempre al doblaje habitual de cada actor que sale (ya sea Billy Crystal, Winona Ryder, Julia Roberts o quien sea), deberian tomar ejemplo otras series como por ejemplo Los Simpsons (donde también salen muchas veces famosos).

pastozzo

Posted - 03 Feb 2002 :  18:08:07  Reply with Quote
¿¿Sera porque friends se dobla en barcelona y los habituales de esos actores son de alli??.
Si mi memoria no me falla(que suele hacerlo) creo recordar un capitulo de los Simpsons donde salia Mulder y era Lorenzo Beteta quien le doblaba.
¿¿Será porque es de Madrid que es donde se dobla los Simpsons??¿¿que habria pasado si los Simpsons se doblaran en barcelona..??
No encuentro sentido a esto de criticar los doblajes de madrid siempre, con excusa o sin ella.....Go to Top of Page
Alex Bonet

153 Posts
Posted - 03 Feb 2002 :  19:36:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A Carol la dobla Rosa María Hernández. Incluso la dobla en los primeros capítulos, donde la actriz que hace de Carol es otra.

Saludos

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 03 Feb 2002 :  23:06:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y no es la misma actriz que dobla a la amiga de Brooke Shields, que es Montse Miralles.
Saludos

Go to Top of Page

John Williams

Posted - 04 Feb 2002 :  10:22:35  Reply with Quote
¿Rosa Mª Hernández?, no me lo puedo creer, como cambia de voz esta magnífica actriz cuando pasa de doblar la dulzura de Demi Moore en 'Ghost' a su personaje en Friends.

De todos modos podría jurar ante una Biblia que es la misma voz que la amiga de Brooke Shields, se parecen mucho sin duda.

Y por cierto, no era mi intención criticar el doblaje de los Simpsons (que me parece magnífico, divertidisimo y magistral), solo decía que me da pena que no se pueda coger a los dobladores de los famosos cuando salen en los capítulos.Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 04 Feb 2002 :  13:25:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Entonces espero que no vayas jurando por ahí ante biblias en temas más importantes que éste,jeje
En la sección Actores/Actrices tienes las fichas tanto de Rosa María Hernández como de Montse Miralles.
Saludos

Go to Top of Page

TioVania

66 Posts
Posted - 04 Feb 2002 :  20:11:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La biblia la puede tirar a la basura si quiere, pero John Williams puede jurar muy tranquilo que es Rosa María Hernández quien dobla a la amiga de Brooke Shields en la serie en cuestión, porque lo es: la actriz es Kathy Griffin (Vicky).

Go to Top of Page

Logiko

Posted - 04 Feb 2002 :  21:10:13  Reply with Quote
Lo más probable es que en las primeras tandas la doble Rosa Mª Hernández y luego Montse Miralles o viceversa.

Es lo más lógico, no?

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 04 Feb 2002 :  23:22:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. No, yo es que creía que decías Andrea Bendewald, que hace de Maddy.
Jeje, qué confusión más tonta, ¿no?.
La tal Kathy Griffin no sé quién es, ahora mismo no caigo. Hace mucho que no veo esa serie.
Un saludo y disculpas.

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000