Posted - 03 Feb 2002 : 18:18:18
Estoy muy interesada en encontrar un guion de una película o serie preparada para doblar.(takes on, off).Estoy estudiando doblaje y me gustaria disponer de un guion para hacer practicas en mi casa. Estaria interesada en comprarlo. Mi direcion es mireiaamargos@hotmail.com.
Posted - 07 Feb 2002 : 02:19:14
Yo los unicos guiones que he visto son en catalán, y de series que hechan en el K33 (concretamenete en el espacio 3xl.net), es una cosa muy curiosa porque suelen poner de las series que hechan, tanto animación como serie normal, los guiones de los capítulos. pero claro esta en catalan :\ la pagina es www.3xl.net en la seccion series creo. La otra forma de encontrar guiones es buscando por internet, lo que pasa es que en castellano es muy dificil, yo por ejemplo encontre el guion de Depredador en inglés. Se llaman scripts los guiones en ingles.
Posted - 09 Feb 2002 : 15:45:16
hola,soy mar...donde estas aprendiendo a doblar eres autodidacta?tal vez yo podría pasarte un guión...con la peli correspondiente en versión original con codigos de tiempo y dividido en takes.por poco dinero...si te interesa ponte en contacto conmigo mar601@msn.com