eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2252
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 guion
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
mireiaamargos

Posted - 03 Feb 2002 :  18:18:18  Reply with Quote
Estoy muy interesada en encontrar un guion de una película o serie preparada para doblar.(takes on, off).Estoy estudiando doblaje y me gustaria disponer de un guion para hacer practicas en mi casa.
Estaria interesada en comprarlo.
Mi direcion es mireiaamargos@hotmail.com.
Zeros

76 Posts
Posted - 07 Feb 2002 :  02:19:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo los unicos guiones que he visto son en catalán, y de series que hechan en el K33 (concretamenete en el espacio 3xl.net), es una cosa muy curiosa porque suelen poner de las series que hechan, tanto animación como serie normal, los guiones de los capítulos. pero claro esta en catalan :\
la pagina es www.3xl.net en la seccion series creo.
La otra forma de encontrar guiones es buscando por internet, lo que pasa es que en castellano es muy dificil, yo por ejemplo encontre el guion de Depredador en inglés. Se llaman scripts los guiones en ingles.

Un saludo

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

mar

17 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  15:45:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola,soy mar...donde estas aprendiendo a doblar eres autodidacta?tal vez yo podría pasarte un guión...con la peli correspondiente en versión original con codigos de tiempo y dividido en takes.por poco dinero...si te interesa ponte en contacto conmigo mar601@msn.com

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000