| Author |
Topic  |
|
Zeros

76 Posts |
Posted - 04 Feb 2002 : 02:50:03
Los que hayan visto esta serie, que es de historias de ciencia ficcion supongo que me podran responder a la pregunta. ¿De donde son los actores de doblaje que participaban?, es decir yo cuando lo vi/oi las voces me sonaban bastante nuevas, o al menos no las habia oido demasiado (me refiero a la version en castellano). Tb me gustaria saber de quien era la voz del narrador i en que otras series sale o peliculas. Muchas graciasBy Zeros aka Mazoku
|
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 05 Feb 2002 : 10:27:34
Yo tampoco lo sé, me imagino que lo hicieron ó bien en Galicia, ó en Valencia, ó en Andalucía, ó en Euzkadi. De todas maneras, ese doblaje dejaba mucho que desear, sobre todo la sosa voz de los títulos de crédito, la de "No le pasa nada a su televisor...", que quiere parecer inquietante y te deja más frío que no sé qué...JULIÁN JUAN LACASA |
Zeros

76 Posts |
Posted - 07 Feb 2002 : 01:58:19
Creo que podemos descartar que fueran valencianos, pk ninguna voz me sonaba y las tengo bastante trilladas ya las de los actores valencianos.En realidad lo curioso de esa serie eran sus moralejas jajaja, By Zeros aka Mazoku |
|