eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4120
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 doblaje cantado
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
sandra

21 Posts
Posted - 04 Feb 2002 :  16:42:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gustaría saber por donde me tengo que mover para poder realizar un doblaje cantando, es decir, cantar en una pelicula.Soy cantante y me apasionaria el poder oirme en alguna pelicula.

También me gustaría saber que estudios son necesarios para ser un actor de doblaje.
Gracias

Berudil

406 Posts
Posted - 04 Feb 2002 :  20:18:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ves a Operación Triunfo. He oido algo de que si sabes cantar más o menos bien y tienes el suficiente tirón entre la gente, puedes cantar en las pelis de Disney.

Un saludote

Berudil.

P.d. Perdón por la broma, pero es que con lo cachondo que yo soy, me lo habías puesto a huevo. Hablando en serio: no tengo ni idea.

Edited by - Berudil on 04 Feb 2002 20:18:42Go to Top of Page

sandra

21 Posts
Posted - 05 Feb 2002 :  13:36:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No pasa nada. Que sepas que a Operación Triunfo también llamado porque soy cantante. JE jE. Gracias de todas maneras.

Saludos

Go to Top of Page

mar

17 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  13:51:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola¡¡¡¡¡ yo se lo que tienes que hacer..primero has de saber doblar y ya esta...si no sabes doblar no puedes hacer doblajes cantados.si te interesa aprender en una buena escuela...dimelo mi mail es mar601@msn.com.un beso y suerte...querer es poder¡

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000