| Author |
Topic  |
|
Yo mismo
|
Posted - 06 Feb 2002 : 17:25:12
Me gustaria saber cuales son las mejores agencias en las q hay q apuntarse o dónde se entera uno de los castings de voz. Muchas Gracias
|
mar
17 Posts |
Posted - 06 Feb 2002 : 18:59:34
hola,si ya sabes doblar...ve a cualquier estudio de doblaje y solicita una prueba...si has de aprender dimelo y te recomiendo una buena escuela.
|
Zeros

76 Posts |
Posted - 07 Feb 2002 : 01:40:52
[quote] hola,si ya sabes doblar...ve a cualquier estudio de doblaje y solicita una prueba...si has de aprender dimelo y te recomiendo una buena escuela. [/quote] me podrias decir a mi tb esa escuela ? :) By Zeros aka Mazoku |
lakenshin
|
Posted - 07 Feb 2002 : 20:13:38
Ami tb y si puede ser todas las que conozcas.^^mmmm...Zeros tu por aki no sabia k tb te interezaba el tema. Bsis |
Zeros

76 Posts |
Posted - 07 Feb 2002 : 20:30:50
si, aki estoy al pie del cañon, a ver si aprendo algo ^^ [quote] Ami tb y si puede ser todas las que conozcas.^^
mmmm...Zeros tu por aki no sabia k tb te interezaba el tema. Bsis [/quote] By Zeros aka Mazoku |
Adûnaphel
8 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 14:46:19
Si lo pones en este post, mar, nos lo dices a todos y evitas que te lleguen a tu correo chorrocientos mails que te peten la cuenta, a mi tb me interesa, postéalo plizzzz, que he leído varios mensajes tuyos diciendo que sabes de la mejor escuela de doblaje y en ninguno de ellos lo pones, parece un secreto de estado :þI amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilith |
Adûnaphel
8 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 18:53:33
Bueno, como parece que entiendes mucho de escuelas de doblaje dime que te parece la de Tauro´s S.A., y si no te es mucha molestia pon en en este post la dirección, teléfono de contacto o web de la que tu dices mar para poder hacerme una idea. Por cierto, te pagan comisión en esa escuela :þ la pones por las nubes, a ver si va a ser que tu eres del tinglado de esa escuela por eso solo das información por privado ;). Ahora en serio, te agradecería mucho que pusieras esos datos que te he pedido en un post general para que todos pudiéramos leerlo. Gracias mar.I amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilith |
|