eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4474
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Quiero doblar
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Yo mismo

Posted - 06 Feb 2002 :  17:25:12  Reply with Quote
Me gustaria saber cuales son las mejores agencias en las q hay q apuntarse o dónde se entera uno de los castings de voz.
Muchas Gracias
mar

17 Posts
Posted - 06 Feb 2002 :  18:59:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
hola,si ya sabes doblar...ve a cualquier estudio de doblaje y solicita una prueba...si has de aprender dimelo y te recomiendo una buena escuela.

Go to Top of Page

Zeros

76 Posts
Posted - 07 Feb 2002 :  01:40:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
hola,si ya sabes doblar...ve a cualquier estudio de doblaje y solicita una prueba...si has de aprender dimelo y te recomiendo una buena escuela.

[/quote]

me podrias decir a mi tb esa escuela ? :)

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

lakenshin

Posted - 07 Feb 2002 :  20:13:38  Reply with Quote
Ami tb y si puede ser todas las que conozcas.^^

mmmm...Zeros tu por aki no sabia k tb te interezaba el tema.

BsisGo to Top of Page

Zeros

76 Posts
Posted - 07 Feb 2002 :  20:30:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
si, aki estoy al pie del cañon, a ver si aprendo algo ^^

[quote]
Ami tb y si puede ser todas las que conozcas.^^

mmmm...Zeros tu por aki no sabia k tb te interezaba el tema.

Bsis
[/quote]

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

Adûnaphel

8 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  14:46:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si lo pones en este post, mar, nos lo dices a todos y evitas que te lleguen a tu correo chorrocientos mails que te peten la cuenta, a mi tb me interesa, postéalo plizzzz, que he leído varios mensajes tuyos diciendo que sabes de la mejor escuela de doblaje y en ninguno de ellos lo pones, parece un secreto de estado :þ

I amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilithGo to Top of Page

Adûnaphel

8 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  18:53:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, como parece que entiendes mucho de escuelas de doblaje dime que te parece la de Tauro´s S.A., y si no te es mucha molestia pon en en este post la dirección, teléfono de contacto o web de la que tu dices mar para poder hacerme una idea. Por cierto, te pagan comisión en esa escuela :þ la pones por las nubes, a ver si va a ser que tu eres del tinglado de esa escuela por eso solo das información por privado ;). Ahora en serio, te agradecería mucho que pusieras esos datos que te he pedido en un post general para que todos pudiéramos leerlo. Gracias mar.

I amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilithGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000