eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2151
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Ranma 1/2
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Oyes

Posted - 06 Feb 2002 :  17:26:59  Reply with Quote
Alguien sabe quién doblo a los personajes de Ranma en España?

Gracias

Zeros

76 Posts
Posted - 07 Feb 2002 :  01:47:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues de la version en castellano no tengo ni idea porque hace mucho que no lo veo en castellano;si que te podria los que doblan la voz de Ranma en la versión catalana, que son Marc Zanni i Núria Trifol (chico y chica respectivamente) aunque supongo que tu preguntabas por la version castellana.
UN saludo

By Zeros aka MazokuGo to Top of Page

Kate

107 Posts
Posted - 07 Feb 2002 :  23:38:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver, a Ranma una actriz se encargaba de hacer de Ranma chico y chica y era Graciela Molina (eso me han dicho), a Kuno le doblaba Jordi Pons y a Shampoo, Nuria Domènech.
Espero haberte ayudado. Hasta luego.

KateGo to Top of Page

Raymius

Posted - 07 Feb 2002 :  23:49:30  Reply with Quote
Hace mucho que yo tampoco la veo , pero que a Kuno le doble Jordi Pons es una cosa que dudo......esperemos que alguien lo confirme o lo desmienta....Go to Top of Page
Al Paxino

50 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  02:56:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

A lo mejor estoy diciendo una tontería, porque apenas me acuerdo ya de las voces, pero... ¿Es posible que a Ryoga (el que se transformaba en cochinillo) lo doblase el mismo actor que a Matt LeBlanc (Joey) en "Friends"?Go to Top of Page
Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  03:52:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta es una de esas cuestiones cíclicas que suelen surgir en el foro cada X semanas: ¿Quién dobló a Ranma? ¿Quién dobló a Kenshin? Y así uno espera pacientemente y contempla cómo vuelven a salir uno por uno los nombres (masculinos) de siempre. Parece que no soy el único incompetente en distinguir voces femeninas.

Go to Top of Page

Zenki

Posted - 09 Feb 2002 :  13:35:11  Reply with Quote
Efectivamente, Jordi Pons puso la voz a Tatewaki Kuno en la versión castellana de Ranma. Y si no recuerdo mal, Luis Espinosa era Soun Tendo.

Un saludo.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000