Author |
Topic  |
|
irlanda
|
Posted - 06 Feb 2002 : 20:53:37
soy una fan de los musicales y hace tiempo que estoy buscando la pelicula "Millie, una chica moderna" de Julie Andrews y Mary Tyler Moore. El caso es que no la encuentro por ninguno de los Grandes Almacenes a los que tengo acceso y me gustaría que alguien me orientase donde debo comprarla o solicitarla. Vivo en la provincia de Málaga pero cuando he estado de viaje por otros lugares la he buscado sin éxito. Gracias anticipadas.
|
Iñaki

369 Posts |
Posted - 07 Feb 2002 : 17:55:13
Hola, irlanda,No sé si la película estará ya descatalogada (no me sorprendería). En todo caso, se editó en la misma colección que "Noches de la ciudad" (con Shirley McLaine) y otros. Me temo que "Camelot" ha corrido también la misma suerte. Te aconsejaría que preguntaras en la FNAC, ya que suelen ser bastante eficaces a la hora de encontrar las cosas. De todas maneras, como te digo, creo que está descatalogada. Sólo hay que esperar a que la repongan en cualquier cadena. Eso sí, lo que te será muy difícil será encontrarla con las canciones dobladas (no sé si eso te interesa). La edición para vídeo pinchó las canciones en inglés con subtítulos en castellano. Suerte y un abrazo. Iñaki 
|
Irlanda
|
Posted - 24 Feb 2002 : 20:42:23
Muchas gracias, Iñaki, por tu respuesta y perdón por tardar tanto en contestarte. Creo, como tu, que me va a ser difícil conseguirla pero sigo buscando. Gracias y un beso. |
|