eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 949
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 El Angel de Digimon
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
mgrgs

Posted - 08 Feb 2002 :  06:40:21  Reply with Quote
Hola soy Melissa, veo la serie digimon, desde que vi un digimon en forma de angel, bueno su nombre es angemon y me quede facinada con aquel angel sagrado que le pertenecia al personaje de TK, incluso estube tratando de averiguar quien era la persona que le daba tan maravillosa voz, su nombre me entere es Luis Daniel Ramirez solo se que tiene mi edad 21 y que trabaja en mexico para la intertrack.
trate de buscar su foto para saber como es pero no pude encontrarlo:(
si alguien lo tiene o por lo menos su email escribanme a
mundo-anime@email.com
Pollux

38 Posts
Posted - 08 Feb 2002 :  20:40:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, yo creo que quien hace la voz de angemon es la misma dobladora que patamon Pepa Agudo.

Go to Top of Page

Anabel

Posted - 08 Feb 2002 :  21:43:49  Reply with Quote
¡Eso mismo digo yo! A Angemon le dobla Pepa Agudo.
Quizás, Melissa, te refieras a la versión mejicana. ¿No dices que Luis Daniel Ramírez trabaja en Méjico? Pues ya está.

Por cierto, no quiero ser repetitiva, pero... ¿SE SABE ALGO DEL DOBLAJE CASTELLANO DE "DIGIMON TAMERS"?

Un saludo a todos y a todas.

Go to Top of Page

Mgrgs

Posted - 17 Feb 2002 :  05:20:05  Reply with Quote
Hola Anabel,si se acerca de Digimon Tamers, aqui en Latinoamerica,se estrena DT este Lunes 18 de Febrero por FoxKids aunque pre-estrenaron los 2 primeros episodios de DT el Lunes 11 junto con todos los episodios de Digimon 02.
En España ya lo estrenaron?
Bye ByeGo to Top of Page
Anabel

Posted - 17 Feb 2002 :  16:37:07  Reply with Quote
Para mgrgs:

No, Digimon Tamers todavía no se ha estrenado en España; se dice que llegará en Marzo para la Fox Kids España, y en Abril para La 2.
¡Y eso que se rumoreaba que llegaría esta serie en Enero!

Un saludo para todos y todas.

Go to Top of Page

Mgrgs

Posted - 25 Feb 2002 :  03:58:45  Reply with Quote
Alguien sabe si en japon ya se estreno Digimon 04 y que nombre le han puesto? unos dicen que Digimon Skanner y otros que se llama
Digimon Queens, Si alguien sabe por favor diganme su nombre verdadero de Digimon 04 :)Go to Top of Page
Pollux

38 Posts
Posted - 25 Feb 2002 :  20:21:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que??!! Digimon 4!!??? No he oido hablar nunca pero si tu lo dices...
Saludos!

Go to Top of Page

Anabel

Posted - 01 Mar 2002 :  21:46:22  Reply with Quote
Está confirmado que la cuarta temporada de Digimon se llamará...
¡"DIGIMON FRONTIER"!

Vamos, que ni Scanner ni Queens. Puedes obtener más información en la página UniversoAnime.com

Un saludo para todos y todas.

Go to Top of Page

Pollux

38 Posts
Posted - 03 Mar 2002 :  22:32:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, quieria deciros que hoy ha empezado digimon tamers en foxkids lo daran los sabados y los domingos a las 11:30. Adios!!!

Go to Top of Page

Mgrgs

Posted - 08 Mar 2002 :  05:00:35  Reply with Quote
Tengo noticias de Digimon 04 o Frontier desde Japon. Este 7 de Abril se estrena en Japon Digimon Frontier !!! y al parecer esta cuarta temporada va a ser completamente distinta a las otras 3 .se rumorea que los nuevos eleguidos ya no tendran digimons compañeros sino que ellos mismos se podran transformar en los digimons que quieran !!! pueden creerlo, al comienzo me parecio raro, pero ya veremos esta serie que se estrenara por estos lares a principios del prox año. en tanto disfruten de Digimon 03 que tambien es muy bueno.
Antes de irme si alguien sabe el final de D03 porfis cuentenmelo a mi email: mundo-anime@email.com

Nos Vemos;)Go to Top of Page

Angewomon

Posted - 08 Mar 2002 :  07:00:25  Reply with Quote
saben si es que algun angel de digimon sale en Digimon Tamers? angemon, angewomon, cherubimon, seraphimon, magnaagemon,etc
graciasGo to Top of Page
Rai Ayanami

Posted - 09 Mar 2002 :  03:17:40  Reply with Quote
Digimon me gusta pero prefiero evangelion ...Go to Top of Page
Mgrgs

Posted - 15 Mar 2002 :  01:41:13  Reply with Quote
Aqui en Latinoamerica da Digimon 03 de Lunes a Viernes a las 3:30pm y 7:30 pm (Hora Peruana) y hoy jueves 14 dio el capitulo 19 "Impmon quiere ser mas fuerte" a que hora da digimon 03 en España? y lo da de Lunes a Viernes o solo los fines de semana?y por ultimo en que capitulo van?Go to Top of Page
Santi

463 Posts
Posted - 15 Mar 2002 :  14:10:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uau! ¡En el capítulo de hoy al prota le crecen una aletas y se megatransformiza en un ser pluriceluar sin cerebro pero que nada muy rápido! ¡Qué pasote!
A ver si doblan pronto Digimon Malibú, la nueva serie, en la que salva a Barbie y a Kent del ahogamiento con sus superpoderes.
¿La doblará Ricky Stuart? Es que su voz me encantó en la versión boliviana. En fin, habrá que esperar supongo.
Saludos

Go to Top of Page

malex

186 Posts
Posted - 16 Mar 2002 :  01:16:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que Digimon ni Digiman ni leshes coñe. Aqui tiene que vinir er maquea ques er numero uno, sabes quillo? Que sois unos mataos y unos pamplinas, que no nos importa na er digimon ese cohones que hay que hablar de la gente que dobla joer. Que sus meto er cushillo y no se sarva naide por la gloria de mi mare

malex Go to Top of Page

Roque

Posted - 16 Mar 2002 :  01:23:25  Reply with Quote
Quilla no te ponga ajín que no pasa ná. Deha'r maquea que ta ocupao con nosequé negosio dunas liebre o argo no vaya vení con er cushillo. Ademá... lo tengo to grabao. El digimón ese, diiiigo.Go to Top of Page
Mgrgs

Posted - 24 Mar 2002 :  19:48:44  Reply with Quote
Sin Comentarios...Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000