eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 5029
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Segura y el monstruo azul.
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Juan

106 Posts
Posted - 08 Feb 2002 :  14:05:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que por fín ha llegado el momento de las críticas. Ayer pude oir unos fragmentos de la película, esta vez sí doblados por Segura, y lo único que tengo que decir es que haré todo lo posible por verla en verón original. La verdad es que me da la impresión de que Segura sólo sabe interpretarse así mismo y siempre recuerda a Torrente (o similar). Recuerdo que ya hacía una voz en off al pricipio de "Torrente 2" (lo recordarán los que hayan tenido la desgracia, como yo, de ver semejante pestiño) y lo hacía bastante mal. Se le notaba que leía.

No estoy necesariamente en contra del doblaje con "famosos", pero siempre que lo hagan bien. Es muy triste que la propia Disney (en este caso) se empeñe en arruinar su propia película. Así están las cosas.

Un saludo.

Lee

242 Posts
Posted - 08 Feb 2002 :  17:22:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues a mí me gusta la idea de coger a famosos para películas,fíjate en Jose Sanchez Mota,no es Actor de Doblaje y sin embargo lo hace muy bien,a mí me gustó la de Torrente 2, me hizo mucha gracia,pero si a ti te parece que interpreta mal...a mi me parece bien que le cogan para la peli por que me voy a echar unas risas y si no mola me consolaré viendola en V.O cosa que dudo que haré :)

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Adûnaphel

8 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  01:15:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola. A Segura no le he oído todavía pero todo el mundo dice que no lo hace muy bien, en cuanto a lo de los famosos en los doblajes... siempre y cuando lo hagan bien a mi me gusta oirles doblando, por ejemplo estoy de acuerdo con Lee en que José Sanchez lo hace genial, en Shrek él y Juan estaban muy bien, yo con la película me lo pasé en grande y no sólo por el argumento si no por el doblaje, en cuanto a Nuria Mediavilla que decir, es mi actriz de doblaje favorita. ^_^ ... y ya puestos mi actor de doblaje preferido es José Luis Gil, me encantó su voz desde que lo oí por primera vez cuando era pequeña doblando a Aramis en los Mosqueperros, aunque creo que en esa serie el pj se llamaba Amis. :)

Un saludo para todos.

I amar prestar aen, han mathon ne nen, an mathon ne chae, a han noston ned wilithGo to Top of Page

Al Paxino

50 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  02:43:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Pues yo creo que estamos en las mismas de siempre, por algo se inventaría el dicho aquel de "zapatero a tus zapatos". Puede que en algunos casos se salven de la quema, pero la mayor parte de las veces los famosos suelen doblar como el culet, culeeet.

Aún no he visto "Monstruos S.A.", pero por lo que he comprobado en el trailer el señor Segura no lo hace demasiado bien, aunque el de Cruz y Raya parece que se va defendiendo. En cualquier caso, yo vi "Shrek" en castellano y en catalán (es lo que tiene el DVD, que vale pa tó) y queda mejor en catalán, doblada por profesionales.

Además, tiene que joder prepararse para actor de doblaje y ver que luego llaman al primer famosete que se les viene a la camoxa.

Paxi.Go to Top of Page

miki

139 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  11:46:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ýo sí que he visto la película. Los doblajes son muy buenos, quitando a Santiago segura que deja mucho que desear. Cristina Yuste está magnífica y como ella, Miguel Angel Jenner en su línea habitual y el resto del elenco . Magníficos. es una pena que El mejor papel lo tenga alguien que no es buen actor ni de doblaje ni delante de una cámara.

respecto a la película y si quitamos este detalle, es entretenida y divertida.

mikiGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000