eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4471
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Little Nikky
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Pollux

38 Posts
Posted - 08 Feb 2002 :  20:44:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola me gustaria saber quien es el actor de doblaje que dobla a Nikky. Y otra cosa, creo que el tio de la bata roja lo dobla uno de el informal (creo).Gracias por dejar vuestro mensaje.

Santi

463 Posts
Posted - 08 Feb 2002 :  20:58:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El que dobla a Little Nicky, aunque alguno no se lo crea, es José Luis Gil. El que dices tú del informal es Florentino Fernandez, que dobla a varios personajes, entre ellos a Rodney Dangerfield y al perro. Juan Fernández dobla a uno de los dos hermanos malos (el negro), Juan Antonio Gálvez creo que es quien dobla a Harvey Keitel. Pachi Aldeguer dobla al mariquita que comparte piso con Nicky. Y así a bote pronto no me acuerdo de más.
Saludos

Go to Top of Page

Pollux

38 Posts
Posted - 08 Feb 2002 :  23:01:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Santi!

Go to Top of Page

Lestat

Posted - 08 Feb 2002 :  23:05:47  Reply with Quote
Harvey Keitel fué doblado por Juan Miguel Cuesta como ya lo hizo en "Reservoir Dogs" y Patricia Arquette por Amparo Bravo. Así, de pronto,tampoco yo me acuerdo de más,Go to Top of Page
Mr. Donovan

146 Posts
Posted - 09 Feb 2002 :  01:09:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ah, Little Nicky. Sí. Te falta por citar a Luis Bajo como Tarantino y Pachi Aldeguer como el compañero de piso de Nicky. Y luego el resto de los papeles se los reparten más o menos en un 50% los "clowns" del Informal y el otro 50% Eduardo del Hoyo (espero que tenga un club de fans que sepa apreciar como se merece esta película).

No me salen adjetivos para describir este doblaje. Supongo que esta peli ha debido de ser un gran hit en los videoclubs, junto a "Le llamaban Trinidad" y "Braddock: Desaparecido en Combate III".Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000