| Author |
Topic  |
|
Pollux
38 Posts |
Posted - 08 Feb 2002 : 20:44:00
Hola me gustaria saber quien es el actor de doblaje que dobla a Nikky. Y otra cosa, creo que el tio de la bata roja lo dobla uno de el informal (creo).Gracias por dejar vuestro mensaje.
|
Santi

463 Posts |
Posted - 08 Feb 2002 : 20:58:24
El que dobla a Little Nicky, aunque alguno no se lo crea, es José Luis Gil. El que dices tú del informal es Florentino Fernandez, que dobla a varios personajes, entre ellos a Rodney Dangerfield y al perro. Juan Fernández dobla a uno de los dos hermanos malos (el negro), Juan Antonio Gálvez creo que es quien dobla a Harvey Keitel. Pachi Aldeguer dobla al mariquita que comparte piso con Nicky. Y así a bote pronto no me acuerdo de más. Saludos

|
Pollux
38 Posts |
Posted - 08 Feb 2002 : 23:01:21
Gracias Santi!
|
Lestat
|
Posted - 08 Feb 2002 : 23:05:47
Harvey Keitel fué doblado por Juan Miguel Cuesta como ya lo hizo en "Reservoir Dogs" y Patricia Arquette por Amparo Bravo. Así, de pronto,tampoco yo me acuerdo de más, |
Mr. Donovan

146 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 01:09:54
Ah, Little Nicky. Sí. Te falta por citar a Luis Bajo como Tarantino y Pachi Aldeguer como el compañero de piso de Nicky. Y luego el resto de los papeles se los reparten más o menos en un 50% los "clowns" del Informal y el otro 50% Eduardo del Hoyo (espero que tenga un club de fans que sepa apreciar como se merece esta película).No me salen adjetivos para describir este doblaje. Supongo que esta peli ha debido de ser un gran hit en los videoclubs, junto a "Le llamaban Trinidad" y "Braddock: Desaparecido en Combate III". |
|