Author |
Topic  |
|
klaatu

104 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 12:54:03
Hola He repasado la peli porque tenía dudas después de ver tu ficha por lo de los primos Uno de ellos (creo que Dugan) es definitivamente Moratalla (y no Peiró, como creí al principio) Con el otro (creo que es Angus) me pasa algo raro: Cuando llegan a caballo tiene 2 frases y es ¡José María Cordero! Luego no sé si lo matan en la batalla (la salté con el video)porque en el lecho de muerte quien le dice a la mujer que lo último que oiga no sea el llanto de una mujer, es ¡Juan Antonio Castro! ¿es el mismo actor? porque sino estaríamos ante un buen fallo, un actor con 2 voces, por una mala identificación Y en cuanto al asunto del viejo negro, tiene usted toda la razón: No es Eduardo Calvo, sino Jose Luis "Cholo" Baltanás, a quien recordarás como el lechero del "Gato Isidoro", el mayordomo chino en "El rey de la comedia" o (sobre todo por este) el que imitaba los ruidos en el restaurante de Koko en "Barrio sésamo" Un saludo y perdón por el (aún no aclarado del todo) lío
|
tuso

550 Posts |
Posted - 09 Feb 2002 : 21:51:20
Sinceramente...todavía no me he enteraó muy bien del lio, ya lo leeré más despacio... Lo de Jose Luis "Cholo" Baltanás, es ese??? es que es una voz que he odio en 800 pelis en papeles secundarios. ¿Tiene algo que ver con Ángel María Baltanás? bueno esto me da igual, ¿es otro no?. Gracias. Porque me has resuelto un peazo duda!!!. Un saludo. |
tuso

550 Posts |
Posted - 01 Mar 2002 : 19:54:33
Hola Klaatu: Me paece que el personaje de Agnus no es Juan Antonio Castro....y que tampoco se escucha por ahí a José María Cordero. Un saludo. tuso. |
|